La mejor vidente y tarotista de España a tu alcance

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de videntes, astrólogos, numerólogos, etc. y artículos relacionados.
Avatar de Usuario
Aurora
Mensajes: 18
Registrado: 23 Feb 2018, 05:10

Re: La mejor de las mejores tarotistas de España: Casandra

Mensajepor Aurora » 26 Jun 2018, 02:26

No puedo hablarles cual experta en videncia y tarot pero si se reconocer un servicio de calidad cuando lo veo, y mucho mas cuando lo recibo. Casandra de tarot videncia Esperanza es una de las tarotistas mas preparadas para ayudarte y darte toda la informacion y apoyo que necesitas.
Ella sabe escucharte, hablarte, y tratarte todo el tiempo. Ella logra que te sientas como si fueras lo mas importante, como si lo unico que se debe hacer es lograr solucionar tu problema o aclarar tu duda. Es como si el resto de mundo desapareciera por un momento para que solo tu seas el centro del universo. Se que suena algo egoista pero creo que a veces para que tu puedas seguir adelante, debes centrar todas tus fuerzas en ti y unicamente en ti. Eso es lo que hace Casandra, ella te convierte en su prioridad A1, y eso no cualquiera lo hace. Ella incluso se olvida de ella misma, ella es como la herramienta que puedes implementar para solucionar tu situación, y es una herramienta que no se apaga o que no deja de funcionar hasta que tu recibes la ayuda que necesitabas.
Si de algo se puede estar seguro con esta tarotista, es que al culminar su consulta tendrás un plan trazado para darle forma a la solución que tanto buscabas.
Esto es un servicio de primera que no se puede hallar con cualquiera. ;)


Avatar de Usuario
Celeste
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2018, 05:14

Re: Las mejores videntes y tarotistas de Tarot Videncia Esperanza

Mensajepor Celeste » 26 Jun 2018, 02:29

Cuando llamo a una vidente para que me haga una tirada de tarot, hay ciertos puntos o aspectos que se deben cumplir para que yo me sienta satisfecha y considere que es un tarot de gran calidad.
Por ejemplo para mi es muy importante el trato amable conrdial y siempre educado. Es inadmisible que una persona que trate con el público lo haga de forma inadecuada. Y cuando el servicio es de videncia, la tarotista debe ser en extremo cordial. Si las personas acuden a ella es porque realmente necesitan de una gran ayuda, y de una persona de la que puedan recibir comprensión y apoyo.
Una vidente también debe ser honesta, sincera y directa pero con sutileza. las videntes que te dan vueltas y se van por las ramas para decirte algo, no son de mi confianza. Una verdadera profesional sabe que las personas quieren que les faciliten la información de forma efectiva y oportuna, no consultan el tarot para escuchar conversaciones sin sentido y sin utilidad. Además la vidente debe tener tacto al momento de transmitir información negativa al consultante, esto es parte de su educación y trato adecuado.
Todo esto debe ir acompañado de predicciones acertadas y precisas.
Si una vidente cumplecon esto para mi es de las mejores. Puedo comentarles que son pocas las profesionales que cumplen con lo que les digo, pero Luz, Mireia y Marta si lo hacen.
Avatar de Usuario
Melanie
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2018, 05:21

Re: La mejor vidente de todas es Úrsula

Mensajepor Melanie » 26 Jun 2018, 02:31

Con ella no tienes que buscar más, lo tienes todo con una consulta que le hagas a Úrsula. No tienes ni que hacerle muchas preguntas, ella parece que te lee la mente y sabe muy bien qué es lo que necesitas saber y para qué.
Ademas te explica cada cosa con lujo de detalles para que no te queden dudas o mas preguntas que si no para que la llamas :D:D:D
Avatar de Usuario
Fabiola
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2018, 05:23

Re: La mejor tarotista de España para el mundo!

Mensajepor Fabiola » 26 Jun 2018, 02:33

Cuando una persona se destaca de las demás en lo que hace, se convierte en punto de referencia y de comparación para el resto. Eso es así en el fútbol, en el basket, en las empresas de computadores, de celulares, y en el mundo de la videncia. Esto es lo que pasa con Agustina, para mi ella es la mejor de España y me refiero a todo el país en pleno. Es tan así que ella cuenta con un número internaional para que las personas que se han enterdao de la calidad de su tarot, la llamen desde otros paises.
Ella es muy acertada en lo que dice que va a ocurrir, es muy amable y cordial, su voz está llena de ternura y puedes fiarte de ella por completo. Siempre te habla con claridad y sin ningún tipo de cuentos. Ella no hace trucos o espectaculos para impresionarte, con solo hacer lo que ella hace es mas que suficiente para que tú quedes impresionada. Con la tirada de cartas que ella es capaz de hacer sabrás muy bien de lo que te hablo.
Llevo años consultandola y me ha ayudado con problemas de amor, familiares y con un asuntillo de trabajo. Para mi ella es la mejor de todas.
Avatar de Usuario
Helena
Mensajes: 19
Registrado: 23 Feb 2018, 05:25

Re: La mejor vidente y tarotista de España a tu alcance

Mensajepor Helena » 26 Jun 2018, 02:34

Cuando termine con mi novio sentí que nada tenía sentido, ya habíamos hablado de boda incluso con las familias y teniamos más de cinco años de noviazgo. Ni siquiera me imaginaba estar con otro hombre, mi ánimo decayo al piso y lo unico que hacia era llorar. Una de mis primas me llevo casi obligada a su casa para distraerme y desde allí ella misma llamo a una vidente y me puso al telefono con ella. Aunque yo apenas hablaba arrancaba en llanto, la vidente me tuvo paciencia y espero a que yo lograra decirle lo que habia pasado. Las cosas que ella me dijo sobre mi exnovio eran todas ciertas, y aunque no eran precisamente virtudes, yo no habia logrado asimilarlas o verlas o darme cuenta de ellas. Es como increible que un extraño que no tiene nada que ver contigo te diga las cosas que tu debiste saber, y que además te las diga de tal forma que te ayuden a calmar tu dolor y tu llanto. Ese dia ella tambien me dijo que él volvería y que intentaría retomar la relación pero que para ese momento yo ya me habria curado y habria visto que lo mejor era que cada quien siguiera por su lado.
Casi seis meses después el me contacto para decirme con lagrimas en los ojos que se habia equivocado y que nosotros estabamos bien antes, que necesitaba que volvieramos. En ese momento lo poco que quedaba de sufrimiento y de decepcion en mi desapareció por completo. Desde ese día no volví a pensar en la relación que había perdido, y recordé lo que la vidente me habia dicho, yo no sentí la mas minima intención de volver con el, cosa que lo deje muy claro.
Aunque la consulta con la vidente habia ocurrido meses atrás fue inevitable que no recordara todo lo que ella me habia dicho. Es cierto el poder que tienen las videntes y en especial Luz. Creo que no solo calma tus pensamientos, te tranquiliza el alma.

Volver a “Publicidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados