Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
Masiell

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Masiell » 18 May 2018, 23:36

Michely escribió:Revise un artículo sobre Casandra, lo he leído por curiosidad y porque ya he consultado con ella en varias oportunidades, y fíjense que yo no tenía idea de que ella había sido ganadora de premio a la mejor de las videntes en España, y vaya que sí lo es!

Es increíble que ella sea tan humilde, en ningún momento me comentó sobre sus premios, se que no es algo de lo que ella debe hablar en una consulta pero creo que cualquiera podría utilizar algo como eso para promocionarse, y ella no lo hace! Bueno aunque pensándolo bien no le hace falta, ella es buena y lo demuestra en las consultas.

Estoy que no me creo que haya estado hablando con la mejor de España! :D

Exacto! Ese tipo de información no tienen por que utilizarla ellas. Ellas no necesitan presumir de sus premios y reconocimiento, creo que a ellas solo les importa ayudar y dar lo mejor que tienen en sus consultas y con cada uno de sus clientes.

Como tú dices, la calidad de su videncia lo demuestran en sus consultas y así lo seguirán haciendo, estoy segura de eso.

Yo puedo hablar por Mireia y por Marta, son lo mejor de lo mejor!!!
Con las otras videntes no he consultado pero creo q tamién deben ser buenas

Oscar

Mensajepor Oscar » 19 May 2018, 18:26

Celeste escribió:Me he conseguido con este grupo de videntes de Tarot Videncia Esperanza decidi llamar y me ha resultado una buena consulta. Alguien mas las ha consultado? tienen alguna opinion de ellas?
Me gustaría tener otra opinion para sentirme mas a gusto y confiada

En serio vas a sentirte confiada con unos comentarios?????
El tarot no es real, es una estafa de las más populares y en las que las personas incautas siguen cayendo!
Busquen otra via para resolver sus asuntos! :ugeek:
Maribel

Testimonio sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Maribel » 13 Jun 2018, 00:28

Llamé a Casandra porque mi novio parecía distante, como distraido siempre. Le hablaba y no me prestaba atención, tenía que repetirle siempre las cosas tres veces!!! ¡¡¡Me cabreaba bastante!!! El colmo fue cuando desconectaba el móvil y pasaba noches enteras fuera. Sospechaba que tenía una aventura, y después de 18 años juntos era muy fuerte y me hacía sentir por momentos triste y furiosa.
Casandra me echó las cartas y no veía por más que le insistía a una tercera persona. Ella veía el dinero como el problema o el trabajo, o ambas. Pero yo no lo tenía claro porque nunca tuvimos problemas económicos y el negocio de cobstrucción de mi novio iba aparentemente bien.

Con esos comentarios de Casandra en la cabeza fui a ver a mi novio a su empresa y ver si podía averiguar algo. Después de preguntar a empleados, la secreraria se sinceró conmigo y me contó que la empresa debía mucho dinero a un proveedor y si las cosas seguían así la empresa tendría que cerrar.
Por un lado me sentía alivida porque mi novio no tenía nada por ahí, ningún lío amoroso. Pero por otro lado me hacía sentir como un poco tonta por desconfiar y por no ver las señales de qye algo así pudiera estar pasando.

Llamé a Casandra de nuevo y me dijo que en breve llegarían buenas noticias, no podía concretar qué exactamente pero me veía muy muy muy feliz y eso podría deberse a una mejora en la situación.

Al mes y medio aproximadamente mi novio llegó muy contento a casa. Le pregunté que sucedía y me contó que había vendido las últimas viviendas que había terminado de construir a un promotor inmobiliario, y que encima el banco le había incrementado el crédito. Todo había salido bien tal y como Cadandra predijo.
Manuela

Experiencia con tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Manuela » 13 Jun 2018, 00:30

Yo no he llamado a Casandra, solo he hablado con Mireia y al igual que a la amiga ella me ayudó mucho aunque mi caso no estaba relacionado con mi pareja, si que acertó en todo.

Creo que es muy importante resaltar que ella tiene una voz muy agradable, para mi fue la primera señal de que estaba hablando con una vidente de las de verdad. Ella habla muy calamada y segura y eso me dio confianza, casi no me hizo preguntas y enseguida fue ella la que comenzó a darme respuetas. Creo que eso es lo que debe hacer una vidente verdadera, sin darte vueltas y sin hacer trucos o malabares, va directo al asunto y te dice lo que necesitas escuchar para solucionar tu problema.

Les explico mi caso para que lo tengan como ejemplo. Mi padre había muerto hacía unos meses, mi madre ya había pasado a mejor vida hace años, así que solo quedamos mi hermana, mi hermano y yo. Entre nosotros debiamos solucionar lo de la herencia y distribuir los bienes de forma igualitaria. Ese tema no lo habiamos tocado desde la muerte de papá pues porque sinceramente yo no pensaba en eso, tenía la cabeza embotada con todo lo demás. Pero fue mi hermano el que nos llamó para que finiquitaramos la situación, y lo primero que nos dijo fue que él quería la casa de mis padres con todas las pertenencias, para mi y para mi hermana fue un impacto fuerte, su actitud era como de imposición en lugar de consulta, jamás me espere ese comportamiento por parte de mi hermano, y mi hermana me decía que parecía otra persona. El caso fue a abogados y demás, y el no cedía, no había forma de que él entendiera lo que se debía hacer según ley. Ya no sabíamos con quién hablar y cómo tratar con él, así que yo decidí llamar a Mireia y fue ella la que nos aclaró la situación.
Les aclaro que nunca me había pasado algo así y no creía mucho en que existiera tanta maldad. Pues resulta que mi hermano estaba bajo la influencia de la que en ese momento era su novia, y la mujer lo único que quería era conseguir la comodidad que podía ganar por medio de mi hermano y nuestra herencia. Con la ayuda de Mireia logramos descrubrir lo que estaba pasando, y también logramos realizar varios rituales de protección que nos ayudaron a recuperar a nuestro hermano. La situación con la casa y otros bienes se resolvio muy bien, y la paz y armonia entre nosotros volvio a ser como antes. Creo que sin la ayuda de alguien que de verdad sepa de estas cosas y que de verdad tenga poderes como Mireia, no hubiésemos podido arreglar las cosas.

Le agradezco mucho a Mireia, y mi hermana también está muy agradecida con ella ;-)
Ligia

Mensajepor Ligia » 13 Jun 2018, 00:32

YO NO CAMBIO A LA URSULA, CON ESA SI QUE SE PUEDE RESOLVER CUALQUIER COSA, CUALQUIER COSA! YO NO CONSULTO CON OTRA, CON ESA ME QUEDO YO!
Carlota

Testimonio sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Carlota » 13 Jun 2018, 00:33

Creo que mi consulta fue un paseo de niños comparada con los casos que ustedes cuentan pero también estoy muy contenta con la ayuda que recibi de parte de Luz. Ella es una señora muy muy cariñosa, y te hace sentir como en casa de inmediato.

Para mi fue como un pase de interruptor cuando comencé a hablar con ella, yo estaba alterada y nerviosa pero al escucharla decirme con total confianza que no me preocupara más que ella me iba a ayudar, fue lo que terminó con mis nervios. Y en ese punto aún no me habia dicho nada sobre mi problema :D

Es muy importante en estos casos que la vidente o persona que te atiende sepa como conectar con las personas, y sepa muy bien como hablarte en todo momento. En mi caso por ejemplo, no todo lo que ella me tenía que decir era bueno para mi pero ella me lo dijo de la mejor manera, y al final de la consulta todo estaba tan claro para mi, que solo tuve la certeza de que iba a solucionar todo con la información y los consejos que me habia dado Luz.

Es una de las mejores consulta de cualquier clase que haya tenido ;-)
Caridad

Experiencia con tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Caridad » 13 Jun 2018, 00:35

Pues para asuntos del amor, yo les recomiendo a Marta. vaya que es buena en esta área, te dice lo que pasó, lo que está pasando, lo que va a pasar y además te explica por que pasan las cosas. Es la mejor forma de que tu entiendas lo que te esta pasando y cuáles son las razones de tu problema y como puedes solventarlo sin mucho rollo. A mi me encanta saber el por qué de las cosas, y eso es algo que puedes obtener consultando con Marta.

En esos momentos en los que tu pareja te dice que no puede seguir con la relación, que necesita tiempo y cosas por el estilo, es cuando más quieres saber que pasa, que cambió, que es diferente ahora, todo, tu quieres saber todo! O es lo que a mi me pasa, y con Marta pude escuchar todas las respuestas que necesitaba. Y aunque lo primero que paso por mi cabeza era que había alguien más, esa no era la verdad. Resulta que el que era mi novio estaba muy complicado en negocios nada legales y antes de perjudicarme y contarme todo, decidió terminar conmigo. Marta dijo que el iba a estar en manos de la justicia y que pasaria un tiempo pagando por el error que cometió, asi mismo ocurrió.
No todos los cuentos de amor tienen un final feliz, pero en este y con la ayuda de Marta puedo dejar de hacerme las miles de pregunta que ahora estarían rondando mi cabeza.

Volver a “Publicidad de Tarot”