VIDENTE NATURAL

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
tarotycartas
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2016, 21:41

VIDENTE NATURAL

Mensajepor tarotycartas » 16 Jun 2017, 23:19

Mi nombre es Casandra Cartomante y soy reconocida en el mundo del Tarot en España como una de las más acertadas videntes naturales.
La mayoría de los clientes que acuden a mi buscan respuestas a dudas relacionadas al amor, trabajo, dinero, salud, bienestar y sobretodo a saber qué les depara el futuro en cada una de estas áreas.

Imagen

Mi principal ayuda es a través de las cartas y de mi poder natural de videncia entender algunas situaciones o trabas que han tenido en el pasado y que no les permiten ver con claridad su futuro.

Las cartas no solo ayudan a saber cuál es su destino sino a entender parte de su pasado y de su presente. Mi objetivo principal será ayudar a ver con claridad ese camino que lleve a una vida cargada de éxito.

El resultado: seguridad, bienestar y a partir de aquí tomar las riendas de ese camino.

Si ya llegaste aquí toma el siguiente paso y haz una llamada que te aseguro podrá cambiar tu vida. En mi conseguirás una guía y consejera de vida.
Las cartas están echadas y solo queda entender su significado.

LLAMA Tel. 806 585 738 - VISA: 91 266 96 38


Afrodita
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2017, 17:36

Re: VIDENTE NATURAL

Mensajepor Afrodita » 24 Nov 2017, 19:37

Si mis conociientos son correctos, una vidente natural es aquella que nace con el don de la videncia y con el tiempo lo desarrolla y lo maneja de forma fluida. En el caso de Casandra la clasificación de vidente natural le queda a la perfección, la he llamado en varias oportunidades y hasta ahora no me ha fallado nunca, creo firmemente en sus poderes o habiliddaes, como lo quieran llamar, lo cierto es que ella es toda una vidente de calidad!
Avatar de Usuario
Carmen Sanchis
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2017, 17:52

Re: VIDENTE NATURAL

Mensajepor Carmen Sanchis » 24 Nov 2017, 21:15

He acudido a la videncia y al tarot por diferentes razones, la primera de las razones fue el amor, pero también he recibido el auxilio necesario en el área del trabajo y la familia.

Una vidente natural es alguien en quién puedes confiar y que puede aconsejarte en cualquier tema, su don se lo permite y la faculta para hacerlo. Este es una de las grandes ventajas que ofrece el poder contar en todo momento y desde donde te encuentres, con un servicio de videncia natural y bueno por teléfono. Es uno de los mejores servicios que he recibido.

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados