Medium de confianza por teléfono

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de videntes, astrólogos, numerólogos, etc. y artículos relacionados.
Avatar de Usuario
Edurne
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2016, 16:48

Medium de confianza por teléfono

Mensajepor Edurne » 17 Jul 2016, 04:05

Medium de confianza medium por teléfono

806 535 429 – Visas 93 299 57 51

Soy tu medio de contacto con la otra realidad, tu medium de confianza, consúltame por teléfono y podré ayudarte con todo aquello que quieras saber sobre tus seres queridos. Me comunico con el mundo espiritual, tengo ese don.

Además soy vidente con muchos años de experiencia. Te diré lo que te deparará el futuro y podrás cambiar tu destino tomando las decisiones correctas, sólo debes seguir mis consejos e indicaciones, todos ellos basados en la experiencia y en mis visiones.

Si quieres recuperar a tu pareja, necesitas un mejor futuro económico, hacer una limpieza, proteger o comunicarte con tus seres queridos, puedes tener la plena confianza que podré ayudarte, cien por cien garantizado. Pregunta lo que desees, te responderé de forma clara y sin rodeos ni mentiras.

Puedo leerte las cartas del tarot si lo prefieres. Dime qué te preocupa y buscaré la tirada más idónea para responderte con precisión.

Consulta con una vidente y medium de confianza por teléfono, no te arrepentirás.

R.F 1,21€/Minuto R. M 1,57€/Minuto IVA Incluido +18 años. Tarot & Vida. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.


videntes buenas

Volver a “Publicidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados