Videntes buenas Estados Unidos toll free

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de videntes, astrólogos, numerólogos, etc. y artículos relacionados.
Avatar de Usuario
Edurne
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2016, 16:48

Videntes buenas Estados Unidos toll free

Mensajepor Edurne » 17 Jul 2016, 00:22

Videntes Estados Unidos Estados Unidos toll free

1-877-707-0462 USA/CANADA/PUERTO RICO TOLL FREE

806 585 753 - VISA 96 096 23 17 ESPAÑA

Si estás en los Estados Unidos y quieres una consulta sin igual con una vidente española, no te preocupes, con la línea toll free tendrás acceso a videntes buenas exclusivas de España. Paga sólo por el servicio de tarot y videncia como si se tratara una llamada local de Estados Unidos.

La distancia ya no es una excusa o las fronteras, llámame desde donde estés que estoy dispuesta a ayudarte. Si estás en USA es aún más fácil.

Videntes buenas españolas te atienden en Estados Unidos mediante un número toll free exclusivo.

Te ofrezco mi videncia sincera, plena, y de confianza. Te diré absolutamente toda la verdad para que puedas tomar las mejores decisiones en tu vida.
Puedes confiar en mí, que mi trabajo es ayudar a los demás y tengo muchísima experiencia en ello.


Llámame y consulta mis ofertas visa y mis servicios sin compromiso.

http://www.tarotvidenciacristina.com/

Precio USA/CANADA: Tarjeta de crédito: 1 €/minuto. (1,12 USD/minuto) mínimo 10 minutos. Mayores 18 años.
806: 1.21 r/f. 1.57 r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años.

Tarot y Videncia. Ap. correos 57204. 28223 Madrid


videntes buenas

Volver a “Publicidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado