Vidente con mucha experiencia y de gran calidad

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de videntes, astrólogos, numerólogos, etc. y artículos relacionados.
Avatar de Usuario
Maialen
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2016, 10:06

Vidente con mucha experiencia y de gran calidad

Mensajepor Maialen » 03 Jul 2016, 16:53

Siempre confío sólo en videntes veteranas con la suficiente experiencia vital para poder aconsejar a la gente con propiedad. No me gustan las videntes jovencitas que creen que lo saben todo. Quizás las haya jóvenes y buenas, con mucho don, pero por lo general me fío más de las videntes que sé con seguridad que llevan en la profesión muchos años y desde temprana edad. Es por todo eso que confío en mi vidente de toda la vida, una vidente con mucha experiencia y de gran calidad. Su nombre es Cristina Romero, es muy popular en Internet ya que la conoce mucha gente y también la recomienda. Cuando hablas con ella te das cuenta enseguida que estás delante de una vidente con solera y que no te va a fallar, que te va a tratar siempre igual de bien y con la calidad que acostumbra y que le ha hecho famosa.
Además no es nada cara y podría serlo porque está muy solicitada pero tiene clientes de hace ya muchos años con un precio razonable y algunos no pueden pagar más. Yo recomiendo su servicio de pago por tarjeta de crédito, VISA, MASTERCARD, etc..
Te puedes comunicar con ella llamando al fijo 96 096 23 17 y si llamas de fuera de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá puedes hacerlo con un número Toll Free (llamadas Internacionales gratuitas): 1-877-707-0462.
Para consultas sin dar números de tarjeta puedes hacerlo llamando al 806 585 753

Si queréis ir a lo seguro y queréis una vidente muy probada, de mucha calidad y con experiencia de sobra yo os recomiendo a Cristina Romero, sin dudas.

Maialen


videntes buenas
Avatar de Usuario
Rocío
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jul 2016, 17:17

Re: Vidente con mucha experiencia y de gran calidad

Mensajepor Rocío » 03 Jul 2016, 17:25

Estoy de acuerdo contigo. No te puedes fiar de cualquiera y si quieres que te atienda alguien prefiero que lo haga una vidente con mucha experiencia y de paso que sea de fiar... y tal como está el patio no me fío de nadie. Hay poca calidad por ahí. A Cristina Romero la conozco y sé que es buena, y como tu dices se nota cuando alguien tiene experiencia dando consejos. Por eso ella es una de mis favoritas y no tengo muchas que digamos.

Volver a “Publicidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados