Videncia por teléfono de calidad, altamente recomendada

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de videntes, astrólogos, numerólogos, etc. y artículos relacionados.
Avatar de Usuario
Raquel
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2016, 20:09

Videncia por teléfono de calidad, altamente recomendada

Mensajepor Raquel » 29 Jul 2016, 17:20

806 466 924 - VISA 91 635 37 92

Videncia por teléfono de calidad Videncia por teléfono

Escucha lo que el universo intenta decirte por medio del tarot y la videncia por teléfono de calidad altamente recomendada de Coral Molina. Ella te guiará por el camino hacia el éxito. No pierdas más tiempo, el tarot evolutivo y tradicional está a aquí para que la fuerza del universo pueda apoyarte en las dificultades económicas, amorosas y el sin fin de inconvenientes laborales que puedas estar atravesando.

Cuando sientes que el camino está bloqueado o se te acumulan dudas que turban tu pensamiento, es importante considerar todos los puntos de vista para reabrirlos y encontrar luz. Coral Molina y su AG Tarot se encargarán de mostrarte la vía para alejar las energías negativas y las cargas que llevas contigo, esas que entorpecen tu camino hacia el éxito, el amor y la libertad.

Llama sin compromiso y consulta las ofertas VISA de este momento y recibe un ritual gratuito con tu consulta. ¿Qué estás esperando? El tarot y su habilidad de videncia por teléfono de calidad altamente recomendada te ayudarán a darle paso a la energía positiva, al espíritu de la prosperidad que ronda tu espacio. Déjalo entrar. No pierdas más tiempo, no lo sigas pensando.

1.21 r/f. 1.57 r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. AG Tarot. Ap. correos 57204. 28023 Madrid


videntes buenas
Avatar de Usuario
Aurora
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2018, 05:10

Re: Videncia por teléfono de calidad, altamente recomendada

Mensajepor Aurora » 06 Abr 2018, 23:28

No soy muy estudiada en esto del tarot evolutivo y en general en cosas del tarot, pero sí se que hay cosas, energías y fuerzas más poderosas que muchos desconocemos o no podemos manejar o controlar y sé que Coral tiene energía muy bella y poderes muy buenos para nosotros.
En un momento de mi vida en el que sentía que nada de lo que hacía o me proponía a hacer me resultaba bien, estaba frustrada y desesperada en cierto nivel no entendía que estaba pasando y por consejo de una gran amiga llamé a Coral, ella me indicó varias cosas que debí cambiar en cuanto a mi forma de hacer las cosas y además me sugirió varios rituales de limpieza y protección para eliminar las malas energías y para resguardarme como persona de las malas vibras. Aunque no lo crean, eso funcionó, desde entonces las cosas me salen de forma fluida, no digo que fácil siempre hay que esforzarse, pero no existe esa especie de barrera que me impedía progresar, esto del tarot, los rituales y las consultas con Coral son cosas muy buenas y se las recomiendo.
Avatar de Usuario
Celeste
Mensajes: 23
Registrado: 23 Feb 2018, 05:14

Re: Videncia por teléfono de calidad, altamente recomendada

Mensajepor Celeste » 06 Abr 2018, 23:29

Yo tampoco tengo conocimiento sobre esto del tarot evolutivo, es una especie de tarot diferente al normal? Es una tirada de cartas especial? Que lo hace diferente? Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
Melanie
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2018, 05:21

Re: Videncia por teléfono de calidad, altamente recomendada

Mensajepor Melanie » 06 Abr 2018, 23:31

Pues de que se mucho de esto como para definirlo por mí misma no, claro he leído un artículo, lo he buscado y te copio la parte en la que definen el tarot evolutivo:

"Con el tarot evolutivo se busca solventar los problemas internos de la persona, con la idea de esta pueda avanzar y evolucionar, a la vez que se conoce y se reencuentra consigo misma. Los problemas que en ocasiones bloquean tanto espíritu como mente, son los que se buscan eliminar con el uso del tarot evolutivo"

Cuando leí el artículo me pareció muy interesante tanto la información como la aplicación de este tipo de tarot, y por lo que comenta la amiga Aurora es muy efectivo.
Avatar de Usuario
Fabiola
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2018, 05:23

Re: Videncia por teléfono de calidad, altamente recomendada

Mensajepor Fabiola » 06 Abr 2018, 23:33

Celeste escribió:Yo tampoco tengo conocimiento sobre esto del tarot evolutivo, es una especie de tarot diferente al normal? Es una tirada de cartas especial? Que lo hace diferente? Alguien sabe algo?


Yo soy una admiradora del tarot, la videncia y de las energías positivas y fuertes que nos rodean en todo momento, y al ser además curiosa he leído y probado el tarot evolutivo, aunque les digo que no es uno de los más populares o conocidos por el publico en general, cuando pregunté a varias personas que se andan también en esto de las consultas del tarot, no me sabían explicar muy bien de que iba el tarot evolutivo.
Como les decía, me dediqué a investigar y solo para complementar la definición que aportó Melanie les dejo este pequeño texto:

"El tarot evolutivo se utiliza como una herramienta para curar el presente de una persona. No se enfoca tanto en visualizar el futuro, sino en hacer que las personas conozcan su verdadero yo, su yo interno y desarrollen el potencial que tienen como ser humano, como persona única y especial que forma parte de este universo. Esto se hace con el objetivo de cada uno de nosotros estemos en la capacidad de derribar cualquier barrera u obstáculo que nos frene nuestro andar o desarrollo"

Espero haberles ayudado un poco con la definición del tarot evolutivo.
Avatar de Usuario
Helena
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2018, 05:25

Re: Videncia por teléfono de calidad, altamente recomendada

Mensajepor Helena » 06 Abr 2018, 23:35

Está muy bien y fácil de entender tu definición, muchas gracias! Por cierto, comentas que también lo has probado, y podrías decirnos como te fue? como fue tu experiencia? Se nota el cambio? como mantienes a lo largo de tu vida lo que obtienes en la consulta del tarot evolutivo? Se te ha hecho fácil?
Avatar de Usuario
Fabiola
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2018, 05:23

Re: Videncia por teléfono de calidad, altamente recomendada

Mensajepor Fabiola » 06 Abr 2018, 23:36

Cierto que lo he consultado y lo he hecho varias veces para reforzar lo aprendido y para mantenerlo en práctica, en principio no se me hizo fácil, pero si vas con una vidente buena y con gran experiencia en este tipo de tarot, el camino se te hará más fluido. Coral es muy buena, con ella te recomiendo que lo pruebes. Te sigo comentando, para empezar creo que debes estar abierta a cambios y a mejoras en tu interior, a las personas cerradas y a las que no les gustan los cambios claro que se les hará difícil o imposible, pero creo que las personas que nos movemos en estas áreas del tarot somos un poco más flexibles de mente. también debes creer y tener confianza en ti misma, eso es básico, es esencial que tengas autoestima sin llegar a ser creída o egocéntrica que son cosas muy distintas.
El desarrollo interior de una persona se logra o alcanza mejor con humildad y con la mente abierta a nuevos conocimientos y nuevas posibilidades, y con fortaleza para enfrentar los retos que se te presenten con una mente en calma y con la certeza de que podrás lograrlo.
A mi me ha ido de maravillas y creo que si todos lo intentamos, podremos caminar por la vida con un nivel de bienestar mucho más alto.
Avatar de Usuario
Karen
Mensajes: 22
Registrado: 03 Mar 2018, 01:49

Re: Videncia por teléfono de calidad, altamente recomendada

Mensajepor Karen » 06 Abr 2018, 23:38

Yo he leído en otro lado que es como una especie de terapia que se hace con la lectura de cartas del tarot y al igual que dicen las demás, que lo que busca con esto es que la persona se conozca internamente y su conciencia pueda evolucionar para convertirse en alguien con fuerza mental y espiritual que lo ayude a resolver cualquier problema.
Avatar de Usuario
Blanca
Mensajes: 19
Registrado: 08 Mar 2018, 00:56

Re: Videncia por teléfono de calidad, altamente recomendada

Mensajepor Blanca » 06 Abr 2018, 23:40

Yo también lo he consultado, me refiero al tarot evolutivo y en específico con Coral, y sí es todo lo que dicen y sin exagerar para mi es mucho más. Que se puede decir que es una terapia, si, una terapia muy enriquecedora y beneficiosa que te hace ver lo fuerte que eres, lo bella que puedes ser si sabes ver bien en tu interior. No, corrijo: te permite ver lo bella que eres por dentro, esa belleza que siempre tuviste pero que por estar concentrada en las cosas externas o habías podido ver. Te hace reencontrarte con la persona real que eres y puedes sacar a la luz el poder que tienes como mujer, como persona, como ser humano.
Al ser un tipo de tarot, y al estar brindado por una vidente de las buenas de verdad, te brinda la ayuda que el tarot tradicional te da cuando lo consultas, para mi ha sido una experiencia muy bella, y también creo que todos debería experimentarla por lo menos una vez en la vida.
Avatar de Usuario
Kelly B
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2018, 00:59

Re: Videncia por teléfono de calidad, altamente recomendada

Mensajepor Kelly B » 06 Abr 2018, 23:41

Se ve como un tarot de lo más interesante y poderoso como todos, pero con un poder y un enfoque más interno y positivo. Saben si se debe tener un tipo de preparación antes de consultar el tarot evolutivo con Coral? Algo especial que se deba hacer o algo así?

Volver a “Publicidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados