Buenas videntes en Nueva York

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de videntes, astrólogos, numerólogos, etc. y artículos relacionados.
Avatar de Usuario
Kelly B
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2018, 00:59

Buenas videntes en Nueva York

Mensajepor Kelly B » 19 Mar 2019, 15:08

Videntes en Nueva York

Desde España han llegado estas videntes para poner a la disposición de los Neoyorquinos toda su sabiduría y su poder de videncia. Eso es lo que les puedo decir para tratar de resumir en pocas palabras todo lo que estas profesionales del tarot pueden ofrecer.

Realizan una lectura del tarot muy buena, precisa y rayando en lo increíble. Te dicen las cosas directamente, sin rodeos pero con sutileza cuando aplica, y también te aconsejan sobre todo lo que te van diciendo. No hay otra explicación más que de verdad son videntes reales, de las que nacen con esa habilidad y de las que aprenden a controlarla para utilizarla en beneficio de los demás.

Creo que Cristina y sus tarotistas buscan ayudar a la mayor cantidad de personas y por eso traen su videncia hasta este lado del charco. También ponen a disposición de los cliente un número USA TOLL FREE, con el que no deben pagar por la llamada, solo por la consulta de tarot. Con respecto a este punto, también ofrecen la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o PayPal y con la opción de la banca en línea "PAGO SEGURO".

Creo que ofrecen todas las facilidades para que podamos contactarlas y disfrutar de toda la ayuda y apoyo que nos pueden dar. Considero que este es un servicio muy completo de videncia y tarot en Nueva York.

Datos de contacto:

USA Toll Free 1-877-707-0462

+34 96 062 77 78

https://www.tarotvidenciacristina.com/


videntes buenas
Avatar de Usuario
Maribel
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2018, 02:51

Tarotistas y videntes en Nueva York

Mensajepor Maribel » 20 Mar 2019, 20:52

¿Saben si trabajan en otras ciudades de Estados Unidos con el mismo número? Es decir, puedo llamar al número Toll Free desde cualquier ciudad de USA? la tarifa es la misma para cualquier ciudad?
Avatar de Usuario
Manuela
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2018, 02:52

Re: Buenas videntes en Nueva York

Mensajepor Manuela » 20 Mar 2019, 20:55

Si no me equivoco un número de ese estilo serviría para todo Estados Unidos, puedes llamar desde cualquier localidad. Creo que con intentar no pierdes nada.
Avatar de Usuario
Kelly B
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2018, 00:59

Videntes españolas en Nueva York

Mensajepor Kelly B » 20 Mar 2019, 21:09

El número si funciona para todo USA, de hecho también aplica para Canadá y Puerto Rico. Es como un número internacional general. Eso lo leí en la página de Cristina https://www.tarotvidenciacristina.com/tarotistas-y-videntes-por-telefono-en-estados-unidos/
En el blog de Cristina puede revisar y buscar la información que necesites saber sobre el servicio.
Avatar de Usuario
Karen
Mensajes: 22
Registrado: 03 Mar 2018, 01:49

Videntes en New York

Mensajepor Karen » 20 Mar 2019, 21:17

Yo contacté al servicio de Cristina desde Miami y todo salió muy bien. La conexión telefónica es buena, se escucha con claridad a pesar de la distancia y la consulta es muy buena. Yo pedí lectura del tarot del amor y me resultó todo. Cada cosa que me dijeron en la consulta fue para mi bien y los consejos al final de la consulta fueron inesperados para mi y de gran calidad. No sabía que como parte de la consulta la vidente también te explicaba y te orientaba según lo que va saliendo en las cartas, no me esperaba eso y fue completamente renovador para mi. Es increíble como pueden cambiarte la perspectiva cuando te hablan de cosas que desconocías pero que de una forma u otra te afectan la vida. Una consulta que a pesar de la distancia se sintió muy cercana. Mi vidente fue Coral Molina.
Avatar de Usuario
Masiell
Mensajes: 19
Registrado: 19 Mar 2018, 23:21

Tarotistas en New York

Mensajepor Masiell » 20 Mar 2019, 21:27

Desde Los Ángeles también se pueden conectar con estas videntes, la llamada es estable y las tarifas son bastante accesibles. En cuanto a las formas de pago son muy fáciles y seguras, en especial o bueno en mi caso, PayPal es la mejor. Por lo que leí antes de llamar también manejan la opción de pago seguro con bancos en línea, por si se sienten más seguros con esa opción. En el blog hay diferentes notas sobre como hacer con cada tipo de pago, te describen el paso a paso y las tarifas que aplican. Todo lo muestran de forma clara y creo que eso es señal de que son gente seria. bueno además de que como les dije el servicio es muy bueno. La consulta con Cristina se realizó de lo más ameno y el poder hablar es español es algo muy cómodo. Hablar de estas cosas en mi lengua materna es mucho más fácil y más ameno que hacerlo en inglés por ejemplo.
Avatar de Usuario
Fabiola
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2018, 05:23

Buenas videntes en New York

Mensajepor Fabiola » 28 Mar 2019, 18:51

Cómo puedo hacer si no tengo cuenta en PayPal, se que podría pagar con tarjeta de crédito pero hay alguna facilidad para los que no tenemos cuenta en PayPal? Es decir, por medio de la página de Cristina puedo abrir la cuenta?
Avatar de Usuario
Kelly B
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2018, 00:59

Re: Buenas videntes en New York

Mensajepor Kelly B » 28 Mar 2019, 18:55

Fabiola escribió:Cómo puedo hacer si no tengo cuenta en PayPal, se que podría pagar con tarjeta de crédito pero hay alguna facilidad para los que no tenemos cuenta en PayPal? Es decir, por medio de la página de Cristina puedo abrir la cuenta?


En el blog de Cristina hay varios enlaces hacia la página principal de PayPal, pero no tienes un trato especial o una ayuda extra si vas a PayPal desde la web de Cristina. Debes hacerlo por tu cuenta y no es nada dificil, todo lo contrario. Te indico la web https://www.paypal.com/us/home
Todo es sencillo y solo sigues una especie de paso a paso

Volver a “Publicidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados