Tarot por Paypal, pago seguro

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de videntes, astrólogos, numerólogos, etc. y artículos relacionados.
Avatar de Usuario
Melanie
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2018, 05:21

Tarot por Paypal, pago seguro

Mensajepor Melanie » 01 Mar 2019, 05:05

Tarot por Paypal


He encontrado a este grupo de videntes que además de ser buenas con el tarot, permiten pagarles la consulta por medio de Paypal. No había visto esta forma de pago en algún servicio de tarotistas, claro no los conozco todos, pero es la primera vez que veo Tarot por PayPal. Paypal es muy bueno, yo lo uso para muchas cosas entre esas pagos de diferentes servicios y para hacer diversas compras. Quien lo conoce sabe que es una forma de pagar muy segura, y que si puedes utilizarla con total confianza.

Ahora, hablando de las videntes que te atienden en Línea Esotérica, son ellas muy profesionales y muy muy atentas. He consultado con tres de estas tarotistas y son más que profesionales, lo que me dijeron me lo dijeron al dedillo y todo se cumplió.

Una buena tirada de cartas, excelente atención, lectura muy certera y pago por Paypal, creo que es una combinación muy buena.

Para quienes no las conozcan, les dejo los números y el sitio web:

+34 91 005 91 57

España

1-877-878-6447

Internacional (USA, Puerto Rico y Canadá)

www.lineaesoterica.com


videntes buenas
Avatar de Usuario
Aurora
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2018, 05:10

Re: Tarot por Paypal, pago seguro

Mensajepor Aurora » 02 Mar 2019, 20:35

Si he escuchado de Paypal y de que puedes utilizarlo como una especie de cuenta bancaria digital, pero en verdad que no lo había visto en algun servicio de videntes. Deben ser ellas muy modernas!
Avatar de Usuario
Fabiola
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2018, 05:23

Re: Tarot por Paypal bueno y seguro

Mensajepor Fabiola » 02 Mar 2019, 20:39

Creo que más que modernas es una señal de que son seguras y que deben ser un servicio muy sólido. O sea como una empresa que ofrece un servicio, no creo que cualquier pueda contar con toda la plataforma tecnológica que se necesita para poder ofrecer un servicio y además poder cobrar el pago por Paypal.
Avatar de Usuario
Helena
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2018, 05:25

Re: Tarot Paypal en España

Mensajepor Helena » 02 Mar 2019, 20:43

Me parece bien lo de Paypal pero imagino que tienen otra forma de pago, digo no todos tenemos una cuenta de paypal por muy bueno y seguro que sea. Que otras formas de pago puede utilizar uno con Línea esotérica?
Avatar de Usuario
Melanie
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2018, 05:21

Re: Tarot Paypal en España

Mensajepor Melanie » 02 Mar 2019, 20:46

Helena escribió:Me parece bien lo de Paypal pero imagino que tienen otra forma de pago, digo no todos tenemos una cuenta de paypal por muy bueno y seguro que sea. Que otras formas de pago puede utilizar uno con Línea esotérica?


Ellas también tienen el sistema de pago por factura de teléfono y con tarjeta de débito o crédito. Creo que esos son los que todo el mundo usa. Me refiero a todo el mundo en el mundo de la lectura de cartas.
Avatar de Usuario
Celeste
Mensajes: 23
Registrado: 23 Feb 2018, 05:14

Re: Tarot por Paypal seguro y barato

Mensajepor Celeste » 02 Mar 2019, 20:48

Ok, además de las formas de pago me pueden decir si son buenas o no? Buenas de las de verdad, con predicciones precisas, o predicciones más o menos precisas? atienden al instante? hay que hacer cita? son amables? Que me han tocado unas pesadas que ni les cuento! En fin, son buenas buenas estas videntes?
Avatar de Usuario
Karen
Mensajes: 22
Registrado: 03 Mar 2018, 01:49

Re: Tarot Paypal en Madrid

Mensajepor Karen » 02 Mar 2019, 20:50

Yo quiero saber si usan diferentes tipos de tiradas y de tarot? Saben eso :?:
Avatar de Usuario
Melanie
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2018, 05:21

Re: Tarot por Paypal, pago seguro

Mensajepor Melanie » 02 Mar 2019, 20:53

Como les dije solo he consultado con tres de ellas y si son buenas, amables también para nada son pesadas, para nada! son todas muy dulces y para mi fueron más que comprensivas. Precisas? si y bastante! Aitienden al instante? no siempre generalmente hay que tratar varias veces pero creo que eso es buena señal, si fuesen malas vidente no tendrían clientes y estarían libres todo el tiempo. Ellas siempre están ocupadas :D

Lo de diferentes tiradas y mazos de tarot, si. Usan la tirada que según ellas creen te conviene más, pero te consultan si estás de acuerdo o prefieres otra tirada especial. Igual pasa con el tipo de mazo que pueden usar.

Volver a “Publicidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados