Página 1 de 2

Las mejores tarotistas de Valencia

Publicado: 10 Feb 2019, 02:32
por Maribel
Las mejores tarotistas de Valencia

Un tarot de los buenos eso es lo que brinda Esperanza Abades y todo su equipo de videntes que para mi son las mejores tarotistas de Valencia. Esperanza y sus colegas dan ayuda y consejo de manera seria y profesional, y que además es efectiva, de eso doy fe.

Yo soy testigo de que estas mujeres son videntes reales, dominan totalmente las cartas del tarot y te pueden hacer diferentes tiradas. Además, ellas son expertas en varios mazos de tarot (que son bastante) y conocen muy bien cuál es la tirada que más te conviene según el caso o problema que te aqueje.

Por lo que entiendo estas tarotistas también dominan otras mancias y son capaces de orientarte en todo lo concerniente a tu crecimiento como persona, a desarrollar tu potencial y a cómo hacer frente a las malas situaciones que se te presenten.

Están muy dispuestas a colaborar y a ayudar, eso se les nota. Estas videntes te responden el teléfono de manera directa, y comienzan a derrochar toda su comprensión y atención. Todo lo que Esperanza y sus videntes ejecutan lo hacen para tu bien, ellas transmiten un halo de calma y serenidad que no tiene comparación.

Puedes contactarlas tal y como yo lo hice por medio de su número telefónico o por medio de su sitio web.

+34 96 128 55 29
Tarotvidenciaesperanza.es

Re: Las mejores videntes de Valencia

Publicado: 10 Feb 2019, 02:35
por Dorine
Son un servicio muy serio, eso si que da confianza y ganas de consultarlas. Además que son muy reconocidas, las conocí por recomendación de una amiga y ella las conoció por medio de un familiar, así que obviamente han atendido a muchas personas. Y cuando alguien de tu confianza te recomienda algo, ya tienes un punto a favor con respecto a cualquier servicio.
En mi caso fue Casandra la vidente que me atendió y me encantó su forma de ser. Claro todo fue por teléfono pero cuando tratas de cosas tan personales y privadas con alguien, sientes que llegas a conocer a ese alguien hasta cierto punto. Su voz era muy suave y agradable y sus palabras eran muy amables y sinceras. Por eso digo que me gustó su forma de ser, su forma de atenderme, de escucharme y de aconsejarme.

Re: Videntes buenas en Valencia - España

Publicado: 10 Feb 2019, 02:37
por Patricia
Yo también llegué al sitio web de Esperanza por recomendación de un amigo. Este amigo me comentó que había sentido la necesidad de llamar a una vidente por que sentía que su relación de pareja estaba muriendo y que no había solución para recuperarla. Él no quería que todo acabará y por eso decidió recurrir a Esperanza. Claro cuando tú llamas es posible que te responda la propia Esperanza o caso contrario alguna de las videntes de su equipo, que son también muy buenas. De hecho, a mi amigo lo atendió Marta.

Mi amigo me cuenta que Marta le señaló con puntos y comas, todo lo que estaba pasando en su vida amorosa, cual era la causa de la mala situación y qué era lo que ella le aconsejaba hacer. En definitiva, era cierto lo que mi amigo sentía, todo se estaba acabando y así debía ser pues no era amor real lo que sentía su paraje por él. Eso se lo indicó Marta, entre otras cosas con su debida explicación. Todo lo relató ella con tanta seguridad, calma y sinceridad que a mi amigo se le hizo mucho más fácil aceptar el final de su relación.

Esta vidente espectacular, también le indicó que debía hacer cosas que el había estado dejando de lado por la mujer con la que convivía y que era tiempo de que se dedicara cuidado y atención a él mismo. Eso es exactamente lo que mi amigo hizo y es lo que lo ha ayudado a seguir adelante, de hecho ahora está mucho más feliz que antes. Él me dice, los secretos que me dijo Marta (él le dice secretos a los consejos que recibió de marta y que no me comentó) han sido lo mejor que alguien en toda mi vida me ha podido decir.

Esto fue más que suficiente para mi, eso bastó para que yo me decidiera a confiar en estas videntes. Hablo en plural por que se que son varias y que cualquiera de ellas puede atenderte y ayudarte en lo que necesitas.

Re: Las mejores tarotistas de Valencia

Publicado: 10 Feb 2019, 02:39
por Manuela
Además de ser tarotistas y videntes muy buenas también dan precios muy buenos. Con ellas puedes obtener un tarot bueno y barato!

Tú puedes seleccionar una tarifa u otra, y eso es exactamente lo que vas a pagar. Con estas videntes no ocurre lo que con otras, que seleccionas una tarifa y terminas pagando de más por que supuestamente la consulta se extendió. Con Esperanza y sus videntes pagas lo que tú indicas o seleccionas. Claro aquí tienes que tener mucho cuidado porque es posible que selecciones la opción con la tarifa más baja y se te haga corto el tiempo. Tienes que seleccionar la opción con el tiempo que creas suficiente para atender tu punto o tema.

A mi me pasó que la primera vez que llamé fui con cautela y seleccioné la tarifa con el tiempo más corto, por que iba con la idea de probar. Pero cuando comenzó la consulta y entramos en materia, me di cuenta de lo buena que era Esperanza y supe de inmediato que me había equivocado con la opción. Iba a querer más tiempo y eso fue lo que pasó, se me quedo corto el tiempo por la opción que había elegido. Por eso les comento que tengan cuidado con la opción y el tiempo que creen que van a necesitar. Créanme que con Esperanza no les va a sobrar el tiempo.

Re: Tarotistas recomendadas en Valencia

Publicado: 10 Feb 2019, 02:41
por Carlota
Lo que comentas con respecto al tiempo es cierto, yo cada vez que llamo a Esperanza o una de sus videntes como Agustina, Luz o Mireia, ellas son las que me han atendido, siempre siento que me falta más tiempo. A pesar de que siempre te dicen lo que necesitas saber, yo siempre quiero saber más. Creo que sería feliz si acaparo a una de estas espectaculares videntes durante medio día o más. Es que son como una fuente de información infinita y muy buena, a la que quiero exprimir más y más. Tal vez es por que soy muy curiosa, debe ser eso por que siempre me han dicho lo suficiente para resolver mi problema o angustia, pero siempre quiero seguir conectada al teléfono.

Generalmente me inclino por la opción que me da más tiempo, y esto lo puedo hacer gracias a que sus precios son muy accesibles.

Re: El mejor tarot de Valencia

Publicado: 10 Feb 2019, 02:44
por Ligia
Yo no he contactado con estas videntes, algiuen puede decirme que tipo de tirada de cartas usan? o Qué tipo de tarot usan?
Saben si trabajan con el tarot de marsella, ese es el que me han recomendado.

Re: El mejor tarot de Valencia

Publicado: 10 Feb 2019, 02:46
por Carlota
Ligia escribió:Yo no he contactado con estas videntes, algiuen puede decirme que tipo de tirada de cartas usan? o Qué tipo de tarot usan?
Saben si trabajan con el tarot de marsella, ese es el que me han recomendado.


Hola, si. Si usan el tarot de Marsella, son expertas con ese tarot y con otros más. Las tiradas que usan son varias, está la de cruz simple, la cruz celta, la del triángulo, la tres cartas, tirada rápida, la de hexagrama, tirada estrella, la triada, gran juego, 5 cartas, del si o no, de las relaciones, 22 arcanos, entre otras, se me puede estar escapando alguna por ahi

Re: Tarotistas en Valencia

Publicado: 13 Feb 2019, 00:59
por Caridad
Me interesa saber si tratan el tarot del amor. Tienen experiencia con una consulta de este tipo de tarot?

Re: Tarotistas buenas en Valencia

Publicado: 13 Feb 2019, 01:02
por Manuela
Caridad escribió:Me interesa saber si tratan el tarot del amor. Tienen experiencia con una consulta de este tipo de tarot?


Uuuuuuuufffff que digo experiencia! Esa fue LA EXPERIENCIA literalmente yo andaba por el piso después de terminar con mi novio, habiamos hablado de boda y todo el cuento pero finalmente no funciono, el decidió un dia que no, que yo no era la mujer con la que queria casarse y ya! Eso fue todo! se acabó el encanto y el cuento perfecto! Pa mi eso fue un golpe bajo como dicen, andaba como girando sin rumbo y hasta en un momento ya ni siquiera giraba, simplemente no hacia nada, no tenia animo ni ganas de nada. Creo que mi animo me llevo a la enfermedad y hasta perdi peso, se supone que en eso es como normal cuando una anda con la depre al maximo, pero para hacer el cuento corto, cuando llame a Esperanza, por cierto yo apenas y marqué dos veces, todo cambio. Que si sabe del tarot del amor? Sabe y bastante! No se si las demas tendran la misma habilidad en ese tipo de tarot pero con ella puedes ir tranquila, es un cambio muy bueno el que puede hacer Esperanza por ti con sus cartas

Re: Las tarotistas más certeras de Valencia

Publicado: 13 Feb 2019, 01:06
por Blanca
Si la vidente es una vidente de verdad osea que sabe bien lo que hace, debe poder consultar las cartas para cualquier tema, el amor, la salud, el trabajo, la fortuna, etc. Por lo que he leido aqui dicen que es buena este Esperanza, asi que debe poder ayudarte con el amor y cualquier otro punto. también imagino que si es buena como dice, las videntes que están con ellas también lo deben ser