Buena tarotista española sin gabinete

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
Avatar de Usuario
Edurne
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2016, 16:48

Buena tarotista española sin gabinete

Mensajepor Edurne » 17 Jul 2016, 04:03

Buena tarotista española tarotista sin gabinete

806 450 544 – VISA 91 822 78 24

No busques más, soy una buena tarotista española sin gabinete y con experiencia. Atrévete a tener el éxito que estás buscando en todos los ámbitos de tu vida. Somo un grupo de tarotistas que se reúnen para atender y dar el máximo servicio a todos los clientes que llamen. No es un gabinete entendido como tal pero esa asociación es necesaria si queremos dar servicio las 24 horas y que los clientes estén siempre estupendamente atendidos.

Soy maestra en tarot y domino cualquier baraja, especialmente la Rider Waite y el tarot de Marsella, pero puedo echarte las cartas con la baraja egipcia, el tarot gitano con su baraja caraterística, el tarot de las hadas y de los ángeles. Elige tu baraja favorita y dime qué quieres preguntar. Tengo la tirada perfecta para responder con precisión cualquier pregunta, confía en mi.

En cuanto a los rituales de magia blanca me he especializado en amarres de amor y endulzamientos. Siempre viene bien potenciar el amor y darle un empujón en momentos complicados. Los rituales del amor son un recurso perfecto en esos casos.

Si quieres encontrar el amor de tu vida o recuperar ese amor que por alguna razón estás perdiendo, llámame, soy vidente natural y muy experimentada, canalizaré las energías para tu bien. Mi lectura del tarot y consejos te ayudarán a tomar las mejores decisiones de cara al futuro para que tengas el bienestar emocional que deseas y te mereces.

Confía en mí que no te defraudaré, llámame.

Tarot de Julia. Apdo. 57204. 28223 MADRID + 18 años máx. precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. incl.


videntes buenas

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados