Tarot gitano especial de Casandra

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
Avatar de Usuario
Carent4
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2016, 20:09

Tarot gitano especial de Casandra

Mensajepor Carent4 » 11 Ago 2016, 20:40

El tarot gitano de Casandra, una vidente única

Imagen

¿Qué es el tarot gitano y de dónde viene?

Muchas son las teorías del origen verdadero del tarot, y muchas de ellas son difícilmente comprobadas basándonos en los registros fidedignos. Todo radica en la relación de unas barajas con otras más el poder y la esencia de cada una de las cartas. Algunos videntes podrán tener su propio estilo pictórico pero siempre será el mismo significado, guiándose de los símbolos y la capacidad de intuición usado como un sentido sensorial para el lector.

Estas videncias mayormente son utilizadas y requeridas por mujeres debido a su alto grado de certeza y precisión en las adivinaciones del amor. La humanidad vive en el subconsciente de cada persona y que puede ser interpretado o adivinado con el tarot gitano.

Si te sientes intrigado con lo leído (a mí me encanta todo lo relacionado con el [b]tarot gitano), lo más recomendable es que utilices los servicios de “Poder Gitano” que imparten las predicciones más acertadas, sobre amor y problemas difíciles de conocer el origen y solución.

Casandra es una experta vidente en tarot gitano[/b] y tiene una gran reputación y atención, ya que no sólo indica adivinaciones, si no que también te transmite la empatía necesaria para lograr la satisfacción y confianza en lo que te dice.

806 433 971 * 984 988 926


videntes buenas

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados