Tarotistas que aciertan de verdad. Recomendación

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
Avatar de Usuario
Angelica
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2018, 23:17

Re: Tarotistas que aciertan de verdad. Recomendación

Mensajepor Angelica » 27 Mar 2018, 22:21

Para asuntos del amor y el alma como dicen los poetas :D Carmen es la indicada, no es que las demás no lo sean pero es con Carmen con quien he consultado y es de ella de quien puedo opinar. A mi me la recomendo una amiga de la oficina y me dijo que cuando necesitara resolver cualquier rollo de una relación llamara a esta mujer que es la mejor. Y claro que lo es! Se que no es solo de amor que ella puede resolver cosas, pero en esto del corazón es más que buena! Te habla con una calma que por mas que estes desesperada o nerviosa o a punto de la locura, logras calmarte y escuchar con atención que es muy importante. Eso si que debes hacer, escucharla con cuidado y tomar nota mental o en papel de lo que te dice porque eso es lo que te a ayudar después ;-)


videntes buenas
Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2018, 21:21

Re: Tarotistas que aciertan de verdad. Recomendación

Mensajepor Oscar » 27 Mar 2018, 22:23

Cómo pueden decir tantas cosas espectaculares de la videncia y tarot? En serio creen en esas cosas? Cómo es posible?
Avatar de Usuario
Fabiola
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2018, 05:23

Re: Tarotistas que aciertan de verdad. Recomendación

Mensajepor Fabiola » 27 Mar 2018, 22:26

Señor, no somos un grupo de locos que se ponen a inventar cosas. Si usted no cree en esto o se le hace desagradable o yo que se, haga un esfuerzo por respetar nuestras opiniones y todos felices! Le parece?
Avatar de Usuario
Melanie
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2018, 05:21

Re: Tarotistas que aciertan de verdad. Recomendación

Mensajepor Melanie » 27 Mar 2018, 22:29

Creo que lo mejor es pasar por alto al señor con todo cariño :D

Yo he llamado a Coral a Julia y a Iris, son de las mejores! Todas son muy precisas y aciertan muy bien con las cosas que te dicen, son mujeres de gran experiencia y creo que eso es lo que las hace tan buenas, claro además de que son videntes de verdad. Con ellas sientes que les encanta ayudarte y que no se van a quedar quietas hasta que te hayan dado todo el auxilio que necesitabas y hasta saber que vas a estar bien, de las mejores!
Avatar de Usuario
Michely
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2018, 23:19

Re: Tarotistas que aciertan de verdad. Recomendación

Mensajepor Michely » 27 Mar 2018, 22:31

Ya me extrañaba que no hubiesen opinado mucho sobre Iris, para mi es mi vidente de cabecera :D es como cuando te sientes mal y llamas a tu doctor de cabecera o de confianza, pues para mi es lo mismo con Iris pero para tratar otros males ;-)
Aunque no me lo crean la tengo entre mis contactos de mi móvil asi cuando necesito llamarla la tengo a la mano. Ella está ahí para ayudar con algún rollo grave, medio o ligero, incluso cuando lo que te atormenta es una decisión a tomar, para cualquier cosa que sientas que debes recibir consejo sabio, para eso está Iris. Siempre he podido contar con ella y eso ha hecho que mi confianza hacia ella crezca, solo puedo decir que es mi recomendación para todos y para todo!

Los contactos de Iris por si los necesitan: 806450622 y 918227824
Avatar de Usuario
Celeste
Mensajes: 23
Registrado: 23 Feb 2018, 05:14

Re: Tarotistas que aciertan de verdad. Recomendación

Mensajepor Celeste » 27 Mar 2018, 22:33

Si, si y si! Iris es muy buena de las que merecen premios y todo eso! Ella sabe como aconsejarte sin que te sientas como una idiota por no haber hecho las cosas que a veces parecen obvias, te sabe hablar de manera que no sientas que es condescendiente contigo como siento con algunas amigas a veces, y la parte que más me gusta es esa donde te dice las cosas que solo ella puede saber :D es como tener un hada madrina moderna a la que puedes llamar por tu móvil :D :D :D es lo máximo!
Cotololo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2018, 13:28

La mejor vidente en cuanto a aciertos de Madrid

Mensajepor Cotololo » 01 Jun 2018, 18:22

Hola a todas, quiero hablar sobre la que yo considero la mejor vidente o tarotista en cuanto a acierto de Madrid, mi ciudad. hablo por experiencia propia cuando les hablo de Coral Molina. Yo, como he dicho, vivo en Madrid capital de toda la vida y sé que esta ciudad cuenta con las mejores videntes de España o al menos esa siempre ha sido mi impresión. Ahora ya soy algo mayor y no puedo estar de aquí para allá como hace algunos años. Es por ello que me animé con esto del tarot por teléfono y, aunque debo admitir que al principio desconfiaba, ahora es mi único modo de consulta. El tarot y las videntes vía telefónica,o tarot telefónico, es una modalidad más barata y rápida de tener este tipo de consultas que de otra forma, y los que viven en Madrid lo saben, te obliga a coger taxis porque el parking es horroroso y el tráfico también.

Voy al grano ¿Por qué Coral Molina es la mejor tarotista en cuanto a ciertos o a acertar se refiere?


Bueno no me enrollo más, conozco a una vidente llamada Coral Molina, que es una vidente madrileña de Madrid capital, y que es de lo mejor en aciertos. Yo al menos no tengo queja después de llamarla durante un par de años. No lo predice todo porque eso es imposible digan lo que digan por ahí, hay mucho bocazas suelto. Pero lo que está en su mano lo predice estupendamente. ¿Y qué predice? todo lo que esté relacionado conmigo y lo que me puede afectar de manera personal y a nivel emocional. Si no me gusta tal persona y es mi jefe y me hace la vida imposible, si le pregunto que tal me va ir con él, y ella me ve mucho mejor y más feliz en mi trabajo y no percibe ningún pensamiento negativo o nada relacionado con él puede interpretarse que o bien ha dejado de ser mi jefe o bien ya no trabajo en ese lugar... luego hay que afinar más mediante más tiradas hasta dar con una predicción más exacta. Este caso que he escogido como ejemplo me pasó de verdad. Mi jefe me hacía la vida imposible, siempre encima, siempre vigilando lo que hacía sin dejar que me relajara ni un segundo. Me exigía más que a los demás y no me daba nada a cambio... un horror.
Coral predijo que este sujeto dejaría de ser mi jefe, y dejaría de serlo de forma inmediata, y además me veía mucho mejor, más valorada y en mejor posición. Me dijo además que esto pasaría como máximo en dos meses. Y acertó. En mes y medio fue despedido de forma fulminante por un asunto de revelación de información confidencial de la empresa, y a mi me ascendieron a encargada. En su lugar, jefe de departamento, pusieron a mi anterior encargada con la que me llevaba estupendamente. Si eso no es acertar... ya no sé qué puede serlo.

Ojo!!! no se puede acertar cualquier cosa. Hay aciertos posibles y otros no.


Si Coral acertó con todo eso es porque mis emociones estaban muy a flor de piel con todo lo relacionado con ese jefe, y ella podía sentirlas y decirme cómo iban variando con el tiempo. Pero no puede acertar nada que no me afecte directamente a nivel emocional. De esta forma no podría predecir un número de la lotería o quien iba a ganar las elecciones o cualquier hecho que no se relacionara conmigo de forma directa. Nadie puede predecir cosas así y quien os diga que sí es un farsante y solo os quiere sacar las perras.

Además Coral no me cobra mucho ni alarga la tirada ni cosas raras, que cansada estoy de tanto farsante y timador. Buenos precios y buen servicio.

Podría contaros más casos de aciertos de esta gran vidente de Madrid pero prefiero ser discreta porque alguien puede relacionarlos todos, y de estas cosas no me gusta que me conozcan. Hay mucha gente que no cree ni en tarot ni videntes, y aunque no me avergüenzo de mis creencias prefiero no airear estas cosas y que nadie me etiquete.

Os pego aquí una foto y la información que tengo del tarot del que os he hablado, que he extraído de una web de clasificados de tarot donde aparece sus teléfonos y más cosas.

AG Tarot. Coral Molina
806 466 924 - VISA 91 635 37 92
1.21 r/f. 1.57 r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. AG Tarot. Ap. correos 57204. 28023 Madrid

la mejor vidente en aciertos de Madrid

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados