Tarot telefónico del amor muy bueno. Conquista el amor

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
Avatar de Usuario
Raquel
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2016, 20:09

Tarot telefónico del amor muy bueno. Conquista el amor

Mensajepor Raquel » 28 Jul 2016, 14:38

806 450 622 – VISA 91 822 78 24

¿Te haces preguntas en torno al amor de tu vida? Deja que el tarot evolutivo profesional y la videncia de Iris sea tu guía para abrir los ojos del alma y recuperar la esencia de tu energía espiritual que te conectará una vez más con la prosperidad emocional. Despeja tu mente, no acumules en tu interior problemas inexistentes que solo nublan tu capacidad de crecer. Deja que el tarot telefónico del amor muy bueno y la videncia de Iris te sirvan de guía espiritual hacia un camino de amor.

Permite que los conocimientos y la experiencia astral de Iris te conecten con tu centro de energía para canalizarla de forma adecuada y atraer a tu media naranja gracias a su tarot telefónico del amor muy bueno y recomendado por quienes disfrutan de una vida en pareja llena de gozo y apasionantes momentos,

Llama sin compromiso y obtén tu guía espiritual para conquistar el amor. Recibe un ritual gratuito con tu consulta. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día. ¡Pregunta por nuestras ofertas VISA!

Tarot y Videncia de Iris. apdo. 57204. 28223 MADRID (+18.), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. incl.


videntes buenas
Avatar de Usuario
Michely
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2018, 23:19

Re: Tarot telefónico del amor muy bueno. Conquista el amor

Mensajepor Michely » 17 Abr 2018, 00:26

Para saber que es lo que debes hacer para mantener tu relación viva y bien, puedes llamar a Iris. Les comento sobre esto en específico porque con esto fue con lo que me ayudó a mi. Sé que ella es muy buena y puede ayudar en muchas otras cosas pero les comento un poco de mi experiencia: Estaba en un punto muerto en mi relación y no sabía que había pasado, si es que había hecho algo mal o se me estaba pasando algo que no vi, en fin no tenía idea de lo que había dejado nuestra relación en una especie de vacio o de limbo. Así que al no saber que otra cosa hacer decidí preguntar por aquí y por allá, si alguien sabía de una vidente buena en asuntos del corazón que me pudiera ayudar, una de mis amigas de la infancia me dio el contacto de Iris y eso fue todo! Ella me dijo todo lo que yo no sabía y que necesitaba saber para poder recuperar mi relación, son demasiadas cosas y son muchos los detalles de mi caso pero en general les aseguro que no había forma ni manera de que ella supiera tantas cosas sobre mi pareja y sobre mi, y además que supiera todo lo que a mi se me había pasado. Así que si creo en su videncia, en su dominio de las cartas del tarot y en que puede ayudar de verdad!
Avatar de Usuario
Blanca
Mensajes: 19
Registrado: 08 Mar 2018, 00:56

Re: Tarot telefónico del amor muy bueno. Conquista el amor

Mensajepor Blanca » 17 Abr 2018, 00:27

En definitiva si, en Iris puedes confiar sin pensarlo en cuestiones del amor. Es de las mejores, siempre está allí para ti y por si fuera poco ella no te deja sola, ella te lleva de la mano como a un niño, hasta que tú puedas defenderte por ti misma. Es como una mejor amiga con poderes súper especiales y una gran capacidad de comprensión, entendimiento y paciencia. Pues te escucha, te ayuda y te explica todo paso a paso para que no te dejes nada por fuera.

Es lo máximo para mi ;-)
Avatar de Usuario
Masiell
Mensajes: 19
Registrado: 19 Mar 2018, 23:21

Re: Tarot telefónico del amor muy bueno. Conquista el amor

Mensajepor Masiell » 17 Abr 2018, 00:28

Yo consulté con una vidente que se llama Iris y ya estaba por comentarles lo mal que me fue con ella, pero viendo los números de teléfono no coinciden, no son los mismos. Aquí no hay fotos pero la mujer de la que hablo y que es todo un fraude tiene una foto en su anuncio y luce como una mujer madura de cabello rubio y corto, saben si es la misma? Por que si es ella para mi fue todo un fraude :(
Avatar de Usuario
Angelica
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2018, 23:17

Re: Tarot telefónico del amor muy bueno. Conquista el amor

Mensajepor Angelica » 17 Abr 2018, 00:31

Noooooooo! Para nada! Iris no es rubia para nada! Ella tiene el cabello negro y liso a la altura de los hombros. Tienes que estar hablando de otra mujer, por que ni la descripción física ni la calidad de su servicio coinciden para nada! Iris es toda una profesional, nada que ver con ser un fraude, también puedes asegurarte de eso verificando lo que conocemos como las letras pequeñas del servicio, en el tema principal es la última línea de texto, eso es como el texto legal del servicio de Iris, verificalo ;-)
Avatar de Usuario
Kelly B
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2018, 00:59

Re: Tarot telefónico del amor muy bueno. Conquista el amor

Mensajepor Kelly B » 17 Abr 2018, 00:35

Exacto! Tienes que estar hablando de otra Iris, como dicen las chicas la Iris de la que se habla en este tema es toda una experta en el tarot y es una vidente seria y de verdad. Aunque se está hablando del tarot del amor, ella es una de las videntes con tanta experiencia y conocimiento que domina cualquier tema que le presentes. Su videncia es así de buena y poderosa, no puede ser la misma, pero para que salgas de dudas te dejo una fotografía de uno de sus anuncios:

Iris
Avatar de Usuario
Masiell
Mensajes: 19
Registrado: 19 Mar 2018, 23:21

Re: Tarot telefónico del amor muy bueno. Conquista el amor

Mensajepor Masiell » 17 Abr 2018, 00:44

Oye, muchas gracias por la imagen! No, no se parece en nada a la mujer que yo consulté y que también se llama Iris, gracias por la aclaratoria ;-)
Avatar de Usuario
Kelly B
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2018, 00:59

Re: Tarot telefónico del amor muy bueno. Conquista el amor

Mensajepor Kelly B » 17 Abr 2018, 00:46

Es que tenía que ser otra con eso de que fue un fraude ya estaba más que claro :D :D :D
Pero volviendo al tema, con esta Iris si vas a poder obtener el servicio que mereces, si aún lo necesitas puede llamarla con confianza.
Avatar de Usuario
Karen
Mensajes: 22
Registrado: 03 Mar 2018, 01:49

Re: Tarot telefónico del amor muy bueno. Conquista el amor

Mensajepor Karen » 17 Abr 2018, 00:47

Si, creo que también es bueno aclarar que Iris no solo es buena en el tarot del amor, ella puede ayudar con cualquier tema y con cualquier tipo de problema, lo comento por si necesitan una ayuda especial en otra área que no sea de amor o de relaciones de pareja ;-)
Avatar de Usuario
Fabiola
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2018, 05:23

Re: Tarot telefónico del amor muy bueno. Conquista el amor

Mensajepor Fabiola » 17 Abr 2018, 00:49

Lo de usar la imagen fue una excelente idea, de esa forma no quedan dudas, me pareció raro que no la incluyeran en el tema principal, como dicen una imagen vale más que mil palabras!
Y estoy completamente de acuerdo con decir que Iris (la original, esta Iris, nuestra Iris) es una de las mejores videntes y toda una experta en el tarot del amor, así como en el tarot general, sin duda alguna.

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados