Tarot certero y barato muy fiable

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
Avatar de Usuario
Raquel
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2016, 20:09

Tarot certero y barato muy fiable

Mensajepor Raquel » 28 Jul 2016, 13:24

806 474 208 - VISA 91 266 89 14

Una llamada es lo único que te separa de la felicidad plena en tu vida, es todo lo que necesitas para ponerle fin a tus preocupaciones. Tarot certero y barato, muy fiable de la mano de Carmen Pastor. Una vidente profesional que te ayudará a exteriorizar la verdadera luz de tu interior.

Los inconvenientes cotidianos tienen solución, permite que Carmen Pastor y su tarot evolutivo tranquilicen tus inquietudes, alejen tus dudas y te permitan recuperar la esperanza para que veas renacer la fuerza espiritual de tu interior y aliviar los problemas de tu vida. Este tarot certero y barato, muy fiable realmente es el que te permitirá sentir nuevamente el mundo que te rodea, descubre como liberar las presiones que nublan tu pensamiento y comienza a agradecerle al universo cada uno de los dones que te permite aflorar.

Llama sin compromiso, no lo dejes para después, obtén tu guía espiritual y disfruta los beneficios de un ritual gratuito con tu primera consulta. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día. ¡Pregunta por las ofertas VISA!

Tarotmedia, apdo. correos 7, 46910 Alfafar (Valencia) (+18), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl.


videntes buenas
Avatar de Usuario
Karen
Mensajes: 22
Registrado: 03 Mar 2018, 01:49

Re: Tarot certero y barato muy fiable

Mensajepor Karen » 18 Abr 2018, 23:56

Carmen Pastor es una vidente de las mejores, con ella siempre puedes contar y sabes que vas a poder solucionar lo que te esté atormentando en el momento. Siempre tiene la respuestas adecuadas y la información que necesitas, además te habla de forma clara para que logres entender todo y también te orienta. No es que te suelta las cosas y te deja a la deriva, ella te lleva de la mano para que puedas seguir el camino correcto. Es una guía muy buena y con poderes de vidente, que la convierten en una opción muy buena!
Avatar de Usuario
Helena
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2018, 05:25

Re: Tarot certero y barato muy fiable

Mensajepor Helena » 18 Abr 2018, 23:57

Es cierto, ella es muy buena. Lo que si les aconsejo es que no hagan lo que hice yo, que no sabes que hacer ya no sabes a quién más preguntar o a quien más pedir consejos, y mientras das vueltas sin saber que hacer tu problema crece y crece, cuando ya sientes que te estas ahogando es que acudes a Carmen Pastor. No hagas eso, no esperes a estar en desespero para buscar la solución, creo que lo mejor es acudir a ella tan pronto se te presente el inconveniente o el problema, no esperes a que se convierta en una crisis.
Avatar de Usuario
Fabiola
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2018, 05:23

Re: Tarot certero y barato muy fiable

Mensajepor Fabiola » 18 Abr 2018, 23:59

Estoy de acuerdo contigo, aunque en ocasiones lo que pasa es que la gente no conoce, no cree o no toma en cuenta a las videntes o al servicio de videncia y tarot. Por eso llegan a las videntes como Carmen Pastor con un nivel de problema alto o grande, pero de igual forma reciben la ayuda de los super dones de Carmen. Lo que si que es malo es que sufran tanto y durante tanto tiempo, cuando pueden solucionar con solo llamar a una buena vidente.
Avatar de Usuario
Melanie
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2018, 05:21

Re: Tarot certero y barato muy fiable

Mensajepor Melanie » 19 Abr 2018, 00:00

Lo bueno es que cuando ya has ido y has experimentado una consulta con una buena vidente, ya sabes que el tarot y la videncia son opciones buenas que de verdad sirven y te ayudan, y entonces tu puedes ser como un agente multiplicador y recomendar a las personas que conoces un servicio como este. Muchas veces como dice la amiga Fabiola lo que pasa es que la gente no confía en cosas que desconoce, a veces creen que no son ciertas o son pura estafa. Pero si nos dedicamos a pasar la información, podremos ayudar a muchas personas ;-)
Avatar de Usuario
Celeste
Mensajes: 23
Registrado: 23 Feb 2018, 05:14

Re: Tarot certero y barato muy fiable

Mensajepor Celeste » 19 Abr 2018, 00:01

Claro, eso es cierto! Por otro lado los estafadores que se hacen pasar por videntes también espantan a las personas. A un amigo le pasó que tuvo la mala suerte de llamar a una mujer que era un fiasco y desde entonces el estaba negado a consultar de nuevo con otra persona. No lo hizo hasta que le conté de mi consulta con Carmen Pastor y de lo bien que me fue con ella, el volvió a intentar porque una persona de confianza (yo) le hablo acerca de la videncia y de que de verdad te pueden ayudar. A veces las malas acciones de algunas personas afectan a otras :(
Avatar de Usuario
Aurora
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2018, 05:10

Re: Tarot certero y barato muy fiable

Mensajepor Aurora » 19 Abr 2018, 00:03

Si desafortunadamente las personas que han tenido una mala experiencia con estos ladrones no quieren volver a confiar en un servicio de este tipo, pero tal y como comentan si alguien conocido y en el que confíen les habla al respecto pueden volver a creer y a intentarlo. Con videntes como Carmen Pastor, de seguro van a cambiar de parecer y de pensar, cuando consulten con ella van a validar que de verdad se puede confiar en la videncia siempre y cuando la vidente sea de verdad y tan buena como ella.
Avatar de Usuario
Blanca
Mensajes: 19
Registrado: 08 Mar 2018, 00:56

Re: Tarot certero y barato muy fiable

Mensajepor Blanca » 19 Abr 2018, 00:04

Yo he consultado con Carmen varias veces y si es verdad que se puede contar y confiar en ella, es muy profesional sabe muy bien lo que hace y además te habla como si fueras una amiga muy querida para ella, tiene un trato de más de amable, educado y muy cariñoso. Da gusto hablar con ella y recibir tantos consejos buenos para ti. Yo la recomiendo a todos, todo el tiempo ;-)
Avatar de Usuario
Michely
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2018, 23:19

Re: Tarot certero y barato muy fiable

Mensajepor Michely » 19 Abr 2018, 00:05

Yo hasta ahora no he tenido la oportunidad de llamar a Carmen Pastor, pero si he visto sus anuncios o publicidad en conjunto con otras videntes y siempre las catalogan como las mejores videntes, así que debe ser cierto. Claro, todo eso más los comentarios de ustedes para mi son un aval más que bueno para intentar llamarla la próxima vez que requiera ayuda con alguna situación negativa o complicada.
Avatar de Usuario
Kelly B
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2018, 00:59

Re: Tarot certero y barato muy fiable

Mensajepor Kelly B » 19 Abr 2018, 00:08

Yo también he leído sobre Carmen pastor, de hecho después de leer en un blog sobre ella fue que decidí llamarla. A veces uno se deja llevar por las opiniones de otras personas y te resulta muy bien. Desde entonces, creo que so fue hace como un año, he tenido el número de ella entre mis contactos, no solo para mi si no para todo aquel que crea que la necesite ;-)
Por si quieren leer un poco les dejo el enlace de la nota que leí:
Lista de las mejores videntes por teléfono

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados