Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
Avatar de Usuario
Masiell
Mensajes: 19
Registrado: 19 Mar 2018, 23:21

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Masiell » 18 May 2018, 23:36

Michely escribió:Revise un artículo sobre Casandra, lo he leído por curiosidad y porque ya he consultado con ella en varias oportunidades, y fíjense que yo no tenía idea de que ella había sido ganadora de premio a la mejor de las videntes en España, y vaya que sí lo es!

Es increíble que ella sea tan humilde, en ningún momento me comentó sobre sus premios, se que no es algo de lo que ella debe hablar en una consulta pero creo que cualquiera podría utilizar algo como eso para promocionarse, y ella no lo hace! Bueno aunque pensándolo bien no le hace falta, ella es buena y lo demuestra en las consultas.

Estoy que no me creo que haya estado hablando con la mejor de España! :D


Exacto! Ese tipo de información no tienen por que utilizarla ellas. Ellas no necesitan presumir de sus premios y reconocimiento, creo que a ellas solo les importa ayudar y dar lo mejor que tienen en sus consultas y con cada uno de sus clientes.

Como tú dices, la calidad de su videncia lo demuestran en sus consultas y así lo seguirán haciendo, estoy segura de eso.

Yo puedo hablar por Mireia y por Marta, son lo mejor de lo mejor!!!
Con las otras videntes no he consultado pero creo q tamién deben ser buenas


videntes buenas
Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2018, 21:21

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Oscar » 19 May 2018, 18:26

Celeste escribió:Me he conseguido con este grupo de videntes de Tarot Videncia Esperanza decidi llamar y me ha resultado una buena consulta. Alguien mas las ha consultado? tienen alguna opinion de ellas?
Me gustaría tener otra opinion para sentirme mas a gusto y confiada


En serio vas a sentirte confiada con unos comentarios?????
El tarot no es real, es una estafa de las más populares y en las que las personas incautas siguen cayendo!
Busquen otra via para resolver sus asuntos! :ugeek:
Avatar de Usuario
Maribel
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2018, 02:51

Testimonio sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Maribel » 13 Jun 2018, 00:28

Llamé a Casandra porque mi novio parecía distante, como distraido siempre. Le hablaba y no me prestaba atención, tenía que repetirle siempre las cosas tres veces!!! ¡¡¡Me cabreaba bastante!!! El colmo fue cuando desconectaba el móvil y pasaba noches enteras fuera. Sospechaba que tenía una aventura, y después de 18 años juntos era muy fuerte y me hacía sentir por momentos triste y furiosa.
Casandra me echó las cartas y no veía por más que le insistía a una tercera persona. Ella veía el dinero como el problema o el trabajo, o ambas. Pero yo no lo tenía claro porque nunca tuvimos problemas económicos y el negocio de cobstrucción de mi novio iba aparentemente bien.

Con esos comentarios de Casandra en la cabeza fui a ver a mi novio a su empresa y ver si podía averiguar algo. Después de preguntar a empleados, la secreraria se sinceró conmigo y me contó que la empresa debía mucho dinero a un proveedor y si las cosas seguían así la empresa tendría que cerrar.
Por un lado me sentía alivida porque mi novio no tenía nada por ahí, ningún lío amoroso. Pero por otro lado me hacía sentir como un poco tonta por desconfiar y por no ver las señales de qye algo así pudiera estar pasando.

Llamé a Casandra de nuevo y me dijo que en breve llegarían buenas noticias, no podía concretar qué exactamente pero me veía muy muy muy feliz y eso podría deberse a una mejora en la situación.

Al mes y medio aproximadamente mi novio llegó muy contento a casa. Le pregunté que sucedía y me contó que había vendido las últimas viviendas que había terminado de construir a un promotor inmobiliario, y que encima el banco le había incrementado el crédito. Todo había salido bien tal y como Cadandra predijo.
Avatar de Usuario
Manuela
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2018, 02:52

Experiencia con tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Manuela » 13 Jun 2018, 00:30

Yo no he llamado a Casandra, solo he hablado con Mireia y al igual que a la amiga ella me ayudó mucho aunque mi caso no estaba relacionado con mi pareja, si que acertó en todo.

Creo que es muy importante resaltar que ella tiene una voz muy agradable, para mi fue la primera señal de que estaba hablando con una vidente de las de verdad. Ella habla muy calamada y segura y eso me dio confianza, casi no me hizo preguntas y enseguida fue ella la que comenzó a darme respuetas. Creo que eso es lo que debe hacer una vidente verdadera, sin darte vueltas y sin hacer trucos o malabares, va directo al asunto y te dice lo que necesitas escuchar para solucionar tu problema.

Les explico mi caso para que lo tengan como ejemplo. Mi padre había muerto hacía unos meses, mi madre ya había pasado a mejor vida hace años, así que solo quedamos mi hermana, mi hermano y yo. Entre nosotros debiamos solucionar lo de la herencia y distribuir los bienes de forma igualitaria. Ese tema no lo habiamos tocado desde la muerte de papá pues porque sinceramente yo no pensaba en eso, tenía la cabeza embotada con todo lo demás. Pero fue mi hermano el que nos llamó para que finiquitaramos la situación, y lo primero que nos dijo fue que él quería la casa de mis padres con todas las pertenencias, para mi y para mi hermana fue un impacto fuerte, su actitud era como de imposición en lugar de consulta, jamás me espere ese comportamiento por parte de mi hermano, y mi hermana me decía que parecía otra persona. El caso fue a abogados y demás, y el no cedía, no había forma de que él entendiera lo que se debía hacer según ley. Ya no sabíamos con quién hablar y cómo tratar con él, así que yo decidí llamar a Mireia y fue ella la que nos aclaró la situación.
Les aclaro que nunca me había pasado algo así y no creía mucho en que existiera tanta maldad. Pues resulta que mi hermano estaba bajo la influencia de la que en ese momento era su novia, y la mujer lo único que quería era conseguir la comodidad que podía ganar por medio de mi hermano y nuestra herencia. Con la ayuda de Mireia logramos descrubrir lo que estaba pasando, y también logramos realizar varios rituales de protección que nos ayudaron a recuperar a nuestro hermano. La situación con la casa y otros bienes se resolvio muy bien, y la paz y armonia entre nosotros volvio a ser como antes. Creo que sin la ayuda de alguien que de verdad sepa de estas cosas y que de verdad tenga poderes como Mireia, no hubiésemos podido arreglar las cosas.

Le agradezco mucho a Mireia, y mi hermana también está muy agradecida con ella ;-)
Avatar de Usuario
Ligia
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2018, 02:54

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Ligia » 13 Jun 2018, 00:32

YO NO CAMBIO A LA URSULA, CON ESA SI QUE SE PUEDE RESOLVER CUALQUIER COSA, CUALQUIER COSA! YO NO CONSULTO CON OTRA, CON ESA ME QUEDO YO!
Avatar de Usuario
Carlota
Mensajes: 7
Registrado: 29 May 2018, 02:55

Testimonio sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Carlota » 13 Jun 2018, 00:33

Creo que mi consulta fue un paseo de niños comparada con los casos que ustedes cuentan pero también estoy muy contenta con la ayuda que recibi de parte de Luz. Ella es una señora muy muy cariñosa, y te hace sentir como en casa de inmediato.

Para mi fue como un pase de interruptor cuando comencé a hablar con ella, yo estaba alterada y nerviosa pero al escucharla decirme con total confianza que no me preocupara más que ella me iba a ayudar, fue lo que terminó con mis nervios. Y en ese punto aún no me habia dicho nada sobre mi problema :D

Es muy importante en estos casos que la vidente o persona que te atiende sepa como conectar con las personas, y sepa muy bien como hablarte en todo momento. En mi caso por ejemplo, no todo lo que ella me tenía que decir era bueno para mi pero ella me lo dijo de la mejor manera, y al final de la consulta todo estaba tan claro para mi, que solo tuve la certeza de que iba a solucionar todo con la información y los consejos que me habia dado Luz.

Es una de las mejores consulta de cualquier clase que haya tenido ;-)
Avatar de Usuario
Caridad
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2018, 02:56

Experiencia con tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Caridad » 13 Jun 2018, 00:35

Pues para asuntos del amor, yo les recomiendo a Marta. vaya que es buena en esta área, te dice lo que pasó, lo que está pasando, lo que va a pasar y además te explica por que pasan las cosas. Es la mejor forma de que tu entiendas lo que te esta pasando y cuáles son las razones de tu problema y como puedes solventarlo sin mucho rollo. A mi me encanta saber el por qué de las cosas, y eso es algo que puedes obtener consultando con Marta.

En esos momentos en los que tu pareja te dice que no puede seguir con la relación, que necesita tiempo y cosas por el estilo, es cuando más quieres saber que pasa, que cambió, que es diferente ahora, todo, tu quieres saber todo! O es lo que a mi me pasa, y con Marta pude escuchar todas las respuestas que necesitaba. Y aunque lo primero que paso por mi cabeza era que había alguien más, esa no era la verdad. Resulta que el que era mi novio estaba muy complicado en negocios nada legales y antes de perjudicarme y contarme todo, decidió terminar conmigo. Marta dijo que el iba a estar en manos de la justicia y que pasaria un tiempo pagando por el error que cometió, asi mismo ocurrió.
No todos los cuentos de amor tienen un final feliz, pero en este y con la ayuda de Marta puedo dejar de hacerme las miles de pregunta que ahora estarían rondando mi cabeza.
Avatar de Usuario
Lucila
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2018, 02:58

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Lucila » 03 Jul 2018, 01:09

Es muy cierto esto de que el poder de videncia y las videntes buenas de verdad existen, y además son muy beneficiosas para las personas que buscan o necesitan ayuda digamos especial o más allá de la auyda normal que pueden brindar las personas sin poder de videncia.

Yo no solía consultar tarotistas o videntes, pero hubo un momento en el que decidí hacerlo con la idea de ver si podía tener la ayuda que necesitaba y que hasta ese momento no había logrado tener de parte de nadie. Llamar a una vidente era como mi plan D. Recuerdo que en esa oportunidad la incertidumbre y la duda no me dejaba dormir. No lograba comer, trabajar ni hacer nada de forma normal. Mi mente no paraba de pensar y pensar en mis problemas económicos. En que tal vez podría perder mi casa después de todo lo que había luchado y sacrificado para comprarla. Ya no había forma de que el banco me diera otra oportunidad, y no tenía pertenencias de suficiente valor como para empeñarlas o venderlas, o eso creía yo.

Al llamar a una vidente me di cuenta de que estaba gastando un dinero que podría servirme para otra cosa, pero al final de la consulta puede ver con claridad que eso no era un gasto, era una inversión y muy buena además.

La súper vidente que me atendió fue Mireia solo preguntó por mi nombre y si quería alguna tirada especial. Le dije mi nombre y que no sabía mucho de tarot. De inmediato ella me dijo que comenzaría con la tirada de cartas estándar y que ya podía ver que lo que me preocupaba era mi situación monetaria. Desde ese instante no paró de impresionarme con lo que me iba diciendo. Todo era cierto, y por si fuera poco, me dijo que yo tenía una fortuna sin saberlo. Las cosas que de pequeña recibí como regalos de cumpleaños y que siempre había guardado como recuerdos, eran piezas que algunas personas coleccionaban, y que por ser cosas y juguetes que ya no se fabricaban, eran más especiales y de mayor valor. Yo no lo podía creer!!! Creo que me quedé sin palabra como 3 minutos o más, la verdad no lo sé. Pero es que pasabn miles de cosas por mi cabeza, tanto tiempo atormentándome y yo con la solución guardada en cajas!

Es que no se puede creer de primeras, pero así fue. Me dijo que debía contactar a gente especialista en subastas de piezas de colección, y que de ahí en adelante todo iba a fluir como un río claro. Y así fue. Con el dinero recaudado pagué la hipoteca, me sobró un poco para algunas otras cosas, y aún conservo algunas de mis piezas de colección, por si acaso ;-)

Todo eso lo descubrí en una sola consulta con Mireia, si eso no es tener poder de videncia de verdad, pues entonces no tengo idea de como se debe llamar. Lo único que sé muy bien, es que es de lo mejor y que de verdad brindan ayuda.
Avatar de Usuario
Patricia
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2018, 02:59

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Patricia » 03 Jul 2018, 01:25

Así como un remedio de los que mi abuela nos daba de pequeños, así me pareció la ocnsulta con Luz. Pero con un sabor muy rico, los remedios de mi abuela tenian sabores peculiares pero eran muy efectivos. Una consulta con Luz sabe a tutti frutti o a chocolate, es una delicia y además es más que efectivo.

Yo tomé este remedio para tratar un mal de amores, como diría mi tía Lucía. Según mi tía la música era el remedio para un corazón triste, pues para mi la voz de Luz fue melodía pura. Fue como un arrullo, todo amor, cariño, compresión y apoyo en todos los aspectos. No tengo nada negativo que decir, nada en lo absoluto! Fue más que buena la consulta, fue excelente, fue perfecta!

Había estado en una relación de casi 5 años, habíamos hablado hasta de boda, y el que era mi novio de repente comenzó a hacer comentarios negativos sobre nuestra relación, de todo en general. casi cualquier cosa le molestaba, yo preguntaba qué tenía? qué pasaba? cuál era el problema? y él no decía nada.

Su actitud ya me estaba cansando, y por recomendación de una de mis amigas llamé a Luz. Y hubo claridad desde ese momento. Esta vidente espectacular me dijo que ese joven no sería mi esposo, que terminaríamos la relación por el bien de los dos, y que el problema era que él no se quería casar. Había accedido a la boda basicamente por complacer a su madre y a su familia, pero que en realidad no me quería lo suficiente. Lo que más me impresionó, además de la precisión de ella, fue su honestidad y la forma sutil en la que te dice las cosas. Ella también me dijo que ese joven no era mi amor real, que era el primero y que en eso se basaba mi ilusión de boda, pero que yo debía darme cuenta de que tampoco lo amaba como yo creía hacerlo. Creí que ya había sobrepasado mi capacidad de asombro con esta mujer, pero ella apenas comenzaba :D :D :D
Mi amor real lo conocería unos meses después por medio de un amigo de la universidad. Y así pasó! Creo que no tengo que contarles nada más. Es así de sencillo, esta mujer de verdad que es buena en lo que hace, y si quieres a una vidente real, es a ella a quién debes llamar.
Avatar de Usuario
Dorine
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2018, 03:01

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Dorine » 03 Jul 2018, 01:27

Soy de esas personas a las que les encanta el misterio, lo desconocido y las tendencias innovadoras. La videncia siempre me ha parecido uno de los temas más interesantes sobre los que he leído, y de los que he experimentado. La primera vez que experimenté con una vidente, fui solo por curiosidad, no tenía ningún tipo de problema o de duda con respecto a mi vida, solo quería saber que tan cierto era el poder de las visiones de una persona. Esa vez fue una decepción, y fue una consulta en persona, por lo que la decepción fue doble. Por lo que había leído las videntes se valen solo de lo que pueden ver en sus visiones por medio de las cartas del tarot (que fue mi caso), o por medio de otras herramientas que ellas usan como la bola de cristal. Pero esa que consulté se puso creativa, y me dijo cosas obviamente inventadas :(

Aún tenía la duda y la curiosidad sobre la videncia así que insistí. Investigué un poco para evitar caer en manos de otra charlatana, así que me fui por una prueba que yo consideraba doblemente difícil para la vidente. Pues esta vez iba por una consulta telefónica. Si esta persona era una vidente de verdad, el no verme no le impediría decirme cosas reales sobre mi. Y vaya que no se lo impidió!!! Esta mujer supo de inmediato que yo solo quería probarla, lo primero que me dijo después de preguntar por mi nombre, fue y es que lo recuerdo muy bien "Carmela, las videntes sí existimos, la videncia es real. ¿Quieres saber otra cosa?" Quedé en modo "no puede ser", no sé cuanto tiempo quedé muda, después comencé a reír pero creo que de satisfacción, y finalmente reaccioné cuando ella me preguntó si aún estaba en la línea. Y se lo dije: "es que aún no puedo creer que me hayas dicho eso!" Ella con paciencia y calma me dijo "no te preocupes tu curiosidad e inquietud es válida. Quieres que comience con la tirada de cartas?" Y yo que le grito: "Por supuesto!" Es que estaba más que emocionada! Fue una de las experiencias más gratas e inolvidable que haya tenido, jamás voy a olvidar esa sensación y la impresión que tuve cuando llamé a Casandra por primera vez. Y es que la he vuelto a llamar :D :D :D como no hacerlo!!!

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados