Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
Avatar de Usuario
Celeste
Mensajes: 23
Registrado: 23 Feb 2018, 05:14

Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Celeste » 16 May 2018, 22:09

Me he conseguido con este grupo de videntes de Tarot Videncia Esperanza decidi llamar y me ha resultado una buena consulta. Alguien mas las ha consultado? tienen alguna opinion de ellas?
Me gustaría tener otra opinion para sentirme mas a gusto y confiada
Última edición por Celeste el 19 May 2018, 16:45, editado 1 vez en total.


videntes buenas
Avatar de Usuario
Aurora
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2018, 05:10

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Aurora » 18 May 2018, 23:23

No puedo decirte algo de todas las videntes de ese grupo, pero yo he consultado con tres y son muy muy muy buenas.
Imagino que si las demás trabajan en el mismo equipo de videncia, deben ser igual de buenas. Yo he llamado a Casandra a Marta y a Agustina. Las tres me han dicho cosas del futuro ciertas, que se han cumplido y eso creo que una de las cosas mas importantes cuando va con una vidente.
No es que que te digan cosas que ya pasaron y ya, sino que te digan lo que te viene. Y además ellas te aconsejan y te guían para que no te confundas con lo que te dicen, lo que ellas ven con su videncia es lo que te dicen y eso es lo que tienes que aprovechar para ti.

Yo si las recomiendo por completo!
Última edición por Aurora el 19 May 2018, 16:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melanie
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2018, 05:21

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Melanie » 18 May 2018, 23:24

Si deben ser todas buenas, por lo general esas mujeres si trabajan juntas es por que se conocen y saben que juntas pueden formar un equipo de los buenos.

Yo solo he consultado con Agustina en diferentes ocasiones y por temas diversos, y en todas las ocasiones me ha dado la ayuda que necesitaba. Cuando digo la ayuda que necesitaba hablo de más que consejos, y más que videncia. Es una combinación de información real presentada en sus visiones, y de explicaciones y consejos para que por ti misma puedas comprender la forma de solucionar tus problemas, y al mismo tiempo puedas ganar un poquito de experiencia y madurez. Es así como yo lo veo y me parece que es una ayuda más que completa.

Creo que ninguna otra persona, que no sea vidente, podría ayudarte como lo hace Agustina.

Por ejemplo yo estaba muy preocupada y muy cerca de caer en depresión por una situación economica. Ya no podia con las deudas y las facturas crecian y crecian, mi trabajo no era suficiente para cubrir los pagos penientes y pues ya no sabia que hacer podia perder mi casa. Este rollo se me vino encima por uan mala decision pero no veia la forma de salir del hoyo. Agustina me dio informacion que de verdad me sirvio y me ayudo a encontrar otra entrada de dinero, con lo que poco a poco pude recuperarme, ya estoy libre de deudas fuertes y solo debo manejar las deudas normales. No es que Agustina me haya dado los numeros de la loteria ni me haya dado el dinero ella, pero si que me io luces sobre lo que debia hacer a eso me refiero.
que si creo que es buena, si si lo es!
Última edición por Melanie el 19 May 2018, 17:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fabiola
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2018, 05:23

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Fabiola » 18 May 2018, 23:26

Vidente muy buena



Yo también he llamado a Agustina y si, si y si, es buena de verdad!
También he consultado con Marta y Casandra, y también son una maravilla de buenas. Creo que es cierto, y tiene sentido que si trabajan juntas deben ser todas de la misma categoria de videntes. Osea que todas deben ser videntes muy buenas.

No creo que por ejemplo Casandra, Marta y Agustina se presten para trabajar con personas que no sean de fiar o que sean unos estafadores (por que si los hay). Por eso pienso que el resto de las videntes que las acompañan en este equipo de videncia debe ser igual de buenas que ellas.

Por mi parte no me queda nada más que recomendarles a estas damas de la videncia, son muy buenas y sin nada de que quejarme! Un servicio de primera.
Última edición por Fabiola el 19 May 2018, 17:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Karen
Mensajes: 22
Registrado: 03 Mar 2018, 01:49

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Karen » 18 May 2018, 23:27

Pues con este grupo de vidente mi primer intento no fue bueno, esube llamando y llamando y nada, me canse de llamar un dia pero luego me di cuenta de que las videntes tienen un numero individual cada una y asi fue como logre contactarme. Los precios eran bueno solo falataba ver que tal era el servicio y les cuento:

Mi experiencia ha sido con Mireia y esta señora es una de las más calidas, dulces y comprensivas con las que he tenido la fortuna de hablar. Es excelente, creo que la palabra que puedo utilizar es "la mejor".
No hubo cosa que ella me dijera que no fuera cierta, sus predicciones fueron todas cumplidas y sus recomendaciones creo que no pudieron ser mejor.
Solo quiero que sepan y esto lo comento porque ella misma me lo dijo, que sus visiones le muestran lo que puede pasar pero que está en mis manos el cambiarlo en caso de que sea mejor para mi, o el recibir lo que viene si así lo decido. Si ella te dice que algo desagradable va a pasar ella puede orientarte para que esa cosa cambie o no sea tan mala para ti. Y si te dice que va a pasar algo bueno para ti, entonces igual te orienta para que sepas como recibir y aprovechar al máximo eso que pasará.
Por eso digo que es una consulta más que buena, es algo que no me esperaba la primera vez, y que me sigue sorprendiendo cada vez que la llamo.
Última edición por Karen el 19 May 2018, 17:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Helena
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2018, 05:25

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Helena » 18 May 2018, 23:29

Karen escribió:Pues con este grupo de vidente mi primer intento no fue bueno, esube llamando y llamando y nada, me canse de llamar un dia pero luego me di cuenta de que las videntes tienen un numero individual cada una y asi fue como logre contactarme. Los precios eran bueno solo falataba ver que tal era el servicio y les cuento:

Mi experiencia ha sido con Mireia y esta señora es una de las más calidas, dulces y comprensivas con las que he tenido la fortuna de hablar. Es excelente, creo que la palabra que puedo utilizar es "la mejor".
No hubo cosa que ella me dijera que no fuera cierta, sus predicciones fueron todas cumplidas y sus recomendaciones creo que no pudieron ser mejor.
Solo quiero que sepan y esto lo comento porque ella misma me lo dijo, que sus visiones le muestran lo que puede pasar pero que está en mis manos el cambiarlo en caso de que sea mejor para mi, o el recibir lo que viene si así lo decido. Si ella te dice que algo desagradable va a pasar ella puede orientarte para que esa cosa cambie o no sea tan mala para ti. Y si te dice que va a pasar algo bueno para ti, entonces igual te orienta para que sepas como recibir y aprovechar al máximo eso que pasará.
Por eso digo que es una consulta más que buena, es algo que no me esperaba la primera vez, y que me sigue sorprendiendo cada vez que la llamo.


A mi me pasa igual, siempre me sorprende la capacidad de ayuda y sus ganas de ayudar a los demás. Eso no es fácil de encontrar! Aunque yo solo he consultado con Luz, les puedo decir que es una experiencia muy bonita y muy satisfactoria saber que puedes contar con alguien que siempre está allí para ti.

Y también es cierto que el futuro puede cambiar si tú te propones a mejorar el presente, creo que eso hay que aclararlo porque algunas personas dicen que las videntes se equivocan con sus predicciones (no digo que no pase) pero en el caso de Luz, lo que sucede es que ella te guía para que las cosas no buenas no sucedan. Ella te dice cómo debes actuar para que las cosas negativas que le muestran sus visiones no ocurran. Y creo que eso es lo más increíble!

Por supuesto, si tú te niegas a seguir sus consejos ya es otra cosa!

Con lo que dices de que no te conectabas con ellos, eso es muy comun si las videntes son buenas siempre estan full y lo más normal es que tengan la línea ocupada la mayor parte del tiempo, ahi hay que tener paciencia
Última edición por Helena el 19 May 2018, 17:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Blanca
Mensajes: 19
Registrado: 08 Mar 2018, 00:56

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Blanca » 18 May 2018, 23:31

Claro, claro!

La idea principal de acudir a una vidente es que esta te pueda dar indicios de lo que va a pasar para que puedas tener chance de cambiar lo que no es agradable. La diferencia entre unas videntes y otras, y esto lo digo con propiedad, es que unas se limitan a decirte lo que le muestran sus visiones y ya. Y hay otras como por ejemplo Úrsula, que además te aconsejan, por lo que he leído esto mismo hacen las otras videntes que mencionan ustedes.

Esa creo que es una de las principales diferencias entre unas videntes medianamente buenas y las otras videntes que si son videntes de las que hay que llamar.

Si hay que escoger yo me quedo con Úrsula, ya la conozco y se que ella es de fiar, es precisa y muy buena en esto de aconsejarte. Es que tiene experiencia de la buena.
Última edición por Blanca el 19 May 2018, 17:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kelly B
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2018, 00:59

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Kelly B » 18 May 2018, 23:32

LEYENDO LOS COMENTARIOS CREO QUE EL FACTOR COMÚN ENTRE ESTAS MUJERES, ADEMÁS DE QUE TRABAJAN JUNTAS, ES QUE SON MUY BUENAS! ESO ES LO QUE EN PARTICULAR BUSCO EN UN SERVICIO DE VIDENCIA, CALIDAD! ESO ES BÁSICO Y ESENCIAL, NO CABE DUDA DE QUE SE PUEDE CONFIAR EN CUALQUIERA DE ESTA SEÑORAS. YO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONSULTAR CON ALGUNA DE ELLAS, PERO YA TOMÉ NOTA DE LOS NÚMEROS DE CONTACTO PARA AGREGARLAS A MI LISTA DE VIDENTES QUE PUEDO LLAMAR.

ESTOS FOROS SON MUY BUENOS A LA HORA DE BRINDAR OPINIONES EN LAS QUE UNO SE PUEDE FIAR ;-)
Última edición por Kelly B el 19 May 2018, 17:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angelica
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2018, 23:17

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Angelica » 18 May 2018, 23:33

Si, en parte la idea de estos foros es que podamos opinar y sirvamos como referencia para los otros usuarios.

Yo aportaré mi granito de arena comentando sobre Luz, con ella es con quién he consultado, y mi experiencia fue con el tarot del amor, y es más que buena en este tipo de tarot.

No solo te da información util, te dice como utilizarla para MEJOR! Eso es muchísimo más de lo que yo esperaba. Algo que debo aclarar es que cuando digo que te dice como usarla, lo hace con la mejor de las intenciones y sin perjudicar a nadie, al contrario lo hace para tu beneficio. Ella no trabaja con malas intenciones y siempre trabaja dentro de los límites de la magia blanca. Esto es más que importante para mi.

Se que ella puede atender cualquier tipo de problema o tema, pero solo les puedo hablar de mi experiencia y certifico que sabe lo que hace con respecto a los asuntos del amor. Muy buena!
Última edición por Angelica el 19 May 2018, 17:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Michely
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2018, 23:19

Re: Opiniones sobre tarot y videncia Esperanza

Mensajepor Michely » 18 May 2018, 23:34

Revise un artículo sobre Casandra, lo he leído por curiosidad y porque ya he consultado con ella en varias oportunidades, y fíjense que yo no tenía idea de que ella había sido ganadora de premio a la mejor de las videntes en España, y vaya que sí lo es!

Es increíble que ella sea tan humilde, en ningún momento me comentó sobre sus premios, se que no es algo de lo que ella debe hablar en una consulta pero creo que cualquiera podría utilizar algo como eso para promocionarse, y ella no lo hace! Bueno aunque pensándolo bien no le hace falta, ella es buena y lo demuestra en las consultas.

Estoy que no me creo que haya estado hablando con la mejor de España! :D
Última edición por Michely el 19 May 2018, 17:42, editado 1 vez en total.

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados