Videntes buenas y baratas

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
Avatar de Usuario
Kelly B
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2018, 00:59

Re: Videntes buenas y baratas

Mensajepor Kelly B » 08 Mar 2018, 01:25

Gracias por la explicación amiga Helena, pero en definitiva quiero ir con otra vidente. Gracias amigas por los números, trataré de contactarlas ;-)


videntes buenas
Valentina23
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2018, 13:30

Re: Videntes buenas y baratas

Mensajepor Valentina23 » 23 Mar 2018, 18:06

Videntes buenas y que sean baratas conozco a dos: Coral Molina (806 466 924 - VISA 91 635 37 92) y Cristina Romero 806 585 753 - VISA 96 096 23 17).

También tengo que decir que a no ser que los precios sean muy elevados, y fuera de lo normal, las buenas videntes para mi son todas baratas o económicas. Solo las malas (y algunas famosas con precios abusivos a mi entender) son realmente caras. También quiero dejar claro ,porque me muevo mucho por este mundo y conozco cómo están las cosas de primera mano, que videntes o tarotistas auténticas, y por lo tanto buenas, no hay tantas como uno pueda pensar viendo la oferta que existe por internet... parece que las videntes salen como champiñones y no es así. No quiero entrar en detalles sobre que si las videntes nacen o se hacen pero el porcentaje de videntes reales que hay en la sociedad es bajo, es un don no tan natural como cierta gente quiere vendernos.

Os he querido poner dos ejemplos de buenas videntes que conozco personalmente, que he tenido la suerte de verlas en acción, y que son una maravilla como personas y como profesionales. Cristina Romero es la más veterana de las dos y la que más fama tiene pero ambas reúnen todas las cualidades que yo veo en una vidente natural auténtica: sensitividad extrema, capacidad para conectar con el mundo espiritual, clarividencia innata, etc... Y al margen de todos estos conceptos, su energía es algo que se nota, se percibe; tienen un magnetismo especial que otras no tienen por más que lo intentan.
Josepa
Mensajes: 8
Registrado: 23 Mar 2018, 13:34

Re: Videntes buenas y baratas

Mensajepor Josepa » 23 Mar 2018, 18:21

Valentina23 escribió:Videntes buenas y que sean baratas conozco a dos: Coral Molina (806 466 924 - VISA 91 635 37 92) y Cristina Romero 806 585 753 - VISA 96 096 23 17).

También tengo que decir que a no ser que los precios sean muy elevados, y fuera de lo normal, las buenas videntes para mi son todas baratas o económicas. Solo las malas (y algunas famosas con precios abusivos a mi entender) son realmente caras. También quiero dejar claro ,porque me muevo mucho por este mundo y conozco cómo están las cosas de primera mano, que videntes o tarotistas auténticas, y por lo tanto buenas, no hay tantas como uno pueda pensar viendo la oferta que existe por internet... parece que las videntes salen como champiñones y no es así. No quiero entrar en detalles sobre que si las videntes nacen o se hacen pero el porcentaje de videntes reales que hay en la sociedad es bajo, es un don no tan natural como cierta gente quiere vendernos.

Os he querido poner dos ejemplos de buenas videntes que conozco personalmente, que he tenido la suerte de verlas en acción, y que son una maravilla como personas y como profesionales. Cristina Romero es la más veterana de las dos y la que más fama tiene pero ambas reúnen todas las cualidades que yo veo en una vidente natural auténtica: sensitividad extrema, capacidad para conectar con el mundo espiritual, clarividencia innata, etc... Y al margen de todos estos conceptos, su energía es algo que se nota, se percibe; tienen un magnetismo especial que otras no tienen por más que lo intentan.


Hola Valentina, gracias por tu post. De las videntes que has aconsejado conozco a Coral Molina, para mi es la mejor, es mi amiga y gran confidente para lo bueno y lo malo. Es cierto lo que dices del magnetismo o la energía. Cuando llamo a Coral me siento mejor solo por escuchar su voz y la quiero muchísimo. Ya son muchos años consultando con ella y es inevitable establecer relaciones que van más allá de lo profesional.

La que no conozco personalmente es a Cristina Romero, (la que se publica precisamente en este foro :P ) solo he escuchado hablar de ella en foros y a algunas amigas en la pelu (en Estados Unidos, donde vivo ahora somos muy aficionadas al tarot y nos contamos quien es mejor o peor en esto o aquello) son muy fans de Cristina Romero, así que pregunté por su contacto y me dieron su número de Estados Unidos, que por lo que veo también está en el banner del foro (1- 877- 707- 0462). Creo que la llamaré porque aquí a parte de Coral y alguna vidente española solo conozco a santeras mexicanas y a muchas santeras cubanas y no me terminan de gustar... Espero que sea tan buena como Coral, aunque si es la mitad que ella ya me conformaría... Gracias por tus consejos. Un abrazo.
Julietta
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2018, 13:36

Re: Videntes buenas y baratas. Estados Unidos. Carmen, Coral y Cristina

Mensajepor Julietta » 26 Mar 2018, 13:26

Que bien, gracias por la recomendación de Cristina Romero, viajo mucho a Estados Unidos, y permanezco muchos meses allá, así que es genial contar con una vidente española a la que poder llamar desde ese país sin pagar conferencias telefónicas. Había escuchado hablar sobre ella y he leído cosas en algunos foros pero no sabía que tuviera un tollfree de Estados Unidos.

En España llamo sobretodo a Carmen (806 474 208 - VISA +34 91 266 89 14) y a Coral Molina (806 466 924 - VISA 91 635 37 92), ambas tienen precios similares y las dos son muy buenas. Sí, podría definirlas como videntes buenas y baratas. Ambas te echan las cartas estupendamente y aciertan muy bien a corto plazo, que para mi es bastante importante. También he de destacar que te describen muy bien las tiradas, cada carta que va saliendo se va describiendo; eso te permite visualizar la tirada. No me gusta cuando van directamente al resultado y no sabe bien si te han echado las cartas o no... no me fío de esos tarots. Antes iba a ver a una tarotista , en mi pueblo, y me gustaba ver como se iba ordenado las cartas en la mesa y te iba explicando qué iba saliendo, estoy acostumbrada a esa forma de tarot. Ahora con el tarot telefónico y las videntes por teléfono parece que cualquier cosa vale y por ahí no paso... quiero tarotistas auténticas y creo que Carmen y Coral lo son, de Cristina no puedo hablar tanto pero por referencias estoy casi segura de que lo es.

Videntes buenas y baratas no hay tantas como parece, y menos por teléfono, hay que estar segura de quien tienes al otro lado de la línea y de que no estén tomándote el pelo, y luego que la tarotista y vidente sea buena porque no todas lo son aunque no te estén engañando, así que en mi modesta opinión estas que he comentado son grandes tarotistas y de confianza; te echaran las cartas de tarot y bien, de eso estoy segura.
Maria Romera
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2018, 13:24

Re: Videntes buenas y baratas. Estados Unidos. Carmen, Coral y Cristina

Mensajepor Maria Romera » 26 Mar 2018, 17:38

Julietta escribió:Que bien, gracias por la recomendación de Cristina Romero, viajo mucho a Estados Unidos, y permanezco muchos meses allá, así que es genial contar con una vidente española a la que poder llamar desde ese país sin pagar conferencias telefónicas. Había escuchado hablar sobre ella y he leído cosas en algunos foros pero no sabía que tuviera un tollfree de Estados Unidos.

En España llamo sobretodo a Carmen (806 474 208 - VISA +34 91 266 89 14) y a Coral Molina (806 466 924 - VISA 91 635 37 92), ambas tienen precios similares y las dos son muy buenas. Sí, podría definirlas como videntes buenas y baratas. Ambas te echan las cartas estupendamente y aciertan muy bien a corto plazo, que para mi es bastante importante. También he de destacar que te describen muy bien las tiradas, cada carta que va saliendo se va describiendo; eso te permite visualizar la tirada. No me gusta cuando van directamente al resultado y no sabe bien si te han echado las cartas o no... no me fío de esos tarots. Antes iba a ver a una tarotista , en mi pueblo, y me gustaba ver como se iba ordenado las cartas en la mesa y te iba explicando qué iba saliendo, estoy acostumbrada a esa forma de tarot. Ahora con el tarot telefónico y las videntes por teléfono parece que cualquier cosa vale y por ahí no paso... quiero tarotistas auténticas y creo que Carmen y Coral lo son, de Cristina no puedo hablar tanto pero por referencias estoy casi segura de que lo es.

Videntes buenas y baratas no hay tantas como parece, y menos por teléfono, hay que estar segura de quien tienes al otro lado de la línea y de que no estén tomándote el pelo, y luego que la tarotista y vidente sea buena porque no todas lo son aunque no te estén engañando, así que en mi modesta opinión estas que he comentado son grandes tarotistas y de confianza; te echaran las cartas de tarot y bien, de eso estoy segura.


Sí, había oído que Cristina tenía un número internacional para llamar gratis desde Estados Unidos, Canada y Puerto Rico. Aunque yo llamo solo desde España es bueno saberlo, nunca se sabe.
Las demás las conozco también sobretodo a Coral Molina y últimamente estoy llamando mucho a Julia, 806 450 544 y para VISA 91 822 78 24, muy buena también.
Cristianna
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2018, 15:54

Re: Videntes buenas y baratas

Mensajepor Cristianna » 28 Mar 2018, 18:54

Karen escribió:Hola, buenas noches les escribo por acá para consultarles lo siguiente:

He leído sus comentarios sobre Carmen y me da buena sensación, he estado investigando un poco sobre tarotistas o videntes que pueda consultar de tal forma que me puedan ayudar con mi problema matrimonial. Pero quiero hacer esto de la manera más discreta posible. Es Carmen buena en este tipo de asuntos? el servicio es discreto? No se fuga información de tus datos personales de alguna manera?

Gracias de antemano por las respuestas que puedan darme.


Hola Karen querida, Carmen es de lo mejor que encontrarás para consultar sobre asuntos matrimoniales y de pareja. Te lo digo yo porque lo sé por experiencia propia. Cuando tuvo un bache en mi relación, que al final fue solo un "malentendido" por decirlo de una forma suave, Carmencita fue clave para que viera las cosas tal como eran y no como quería que fueran. Es una tarotista muy directa y clara, es de gran ayuda para estos temas donde el corazón puede más que la razón. Yo llamo siempre al Llama al +34 91 266 89 14, no sé si tendrás el mismo múmero. Si llamas pide a la operadora que te pase con Carmen y si está ocupada... yo esperaría pero si te corre prisa Casandra o Úrsula también son buenas.
De tarifas no te puedo hablar ahorita mismo porque hace un mes que no llamo pero puedes llamar al fijo que te he dado y preguntar sin compromiso, te atenderán bien.

Un beso y que te vaya bien en tu consulta.
Marta
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2018, 15:50

En mi opinión la mejor tarotista de España

Mensajepor Marta » 14 May 2018, 17:58

Hola, no soy experta en videncia ni tarot así que disculpad de antemano por si meto la pata usando algún término. Mi experiencia en tarot es limitada como ya he dicho pero consultando con diferentes videntes y tarotistas he percibido que algunas, no sé como explicarlo, no tenían esa energía que en mi opinión poseen las videntes auténticas. Es una sensación que me viene cuando llamo a algún tarot telefónico y por mi experiencia en otros asuntos de la vida sé que mi instinto no suele fallar. Con todo esto quiero decir que por mucho que ustedes digan la mayoría de videntes no son lo que dicen ser, por ser delicada en el lenguaje... Habláis de videntes buenas y baratas pero aquí creo que lo importante es estar segura de que sean videntes porque si no lo son cualquier inversión es pérdida inmediata. Parece que lo que digo sea de cajón pero es que es algo que no entiendo... Si estoy segura de hablar con una vidente auténtica, con un don de verdad, no me duele gastar mi dinero llamándola, y creo que en eso coincidimos todas, así que os ahorraré el tiempo hablando de qué tarifas me parecen apropiadas , o que esta es más barata que aquella... solo os diré que la vidente que por fin me ha convencido de su valía es Casandra de Tarot y Videncia Esperanza. No quiero convencer aquí a nadie para que la llaméis, ese no es mi objetivo, pero para mi es de lo mejorcito de España como tarotista y vidente. Con ella el tiempo y dinero empleado no me da pena porque sé que no me está tomando el pelo y eso para mi es lo importante. Hasta ahora no he encontrado a nadie que me diera estas buenas sensaciones, y eso es porque la gran mayoría trabajan en esto del tarot por necesidad y no porque posean ninguna cualidad como clarividentes, ni porque sepan leer bien las cartas del tarot.

Yo a Casandra la llamo a través de un fijo +34 96 128 55 29 y por aquí tengo apuntado otro teléfono pero al que no he llamado nunca pero os lo dejo por si acaso: 806 395 110.

Yo con esta mujer no tengo pegas y su precio es lo normal que se suele ver por ahí pero, como ofrece un servicio real y no es la típica estafa, a mi me parece barato. Lo mejor es que llaméis y preguntéis por sus ofertas y tarifas, o bien podéis consultarlas aquí: https://www.tarotvidenciaesperanza.es/
Avatar de Usuario
Maribel
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2018, 02:51

Re: Videntes buenas y baratas

Mensajepor Maribel » 29 May 2018, 03:09

Os comento que he conseguido a unas videntes de la ostia! Que se los digo que son buenas que cuando las contactas parece que ya, que no pasa nada, que todo se ha arreglao, que no tienes rollos ni nada!
Que es primera vez que las llamo pero que lo tienen todo, que no les falta nada, que sientes que te cogen de la mano y te tiran por el camino que es, que no te dejan sola, que van contigo hasta que vez como has de hacer y como es que vas a arreglar las cosas
Que son de lo mejor y además con unos precios que vamos! que no he visto nada igual en otro lado :!: :!: :!:

Les apunto la web para que reviseis: https://www.tarotvidenciaesperanza.es/
Avatar de Usuario
Manuela
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2018, 02:52

Re: Videntes buenas y baratas

Mensajepor Manuela » 29 May 2018, 03:18

Puedes decirme que tipo de consulta realizaste? Fue de lectura de tarot? He visto que son varias videntes, con cuál hablaste? Es para tener una orientacion antes de llamar ;-)
Avatar de Usuario
Maribel
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2018, 02:51

Re: Videntes buenas y baratas

Mensajepor Maribel » 29 May 2018, 03:22

Si ha sido de tarot en las dos veces una con la Casandra y la otra con la Mireia que son de las buenas :D

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados