Página 1 de 1

Conjuros Mayas contra la falta de dinero: Ritual del trabajo

Publicado: 18 Jul 2016, 14:04
por Uxue
La cultura maya se llevó consigo muchos de sus secretos esotéricos. Desaparecieron 200 años antes de que los españoles llegaran a América. Sus rituales eran muy poderosos y se tiene constancia de su efectividad. Los conjuros de los que trata este post tienen como objetivo invocar a las divinidades mayas para que nos ayuden a alcanzar el bienestar económico.

Los rituales mayas deben realizarse mirando hacia el Este, o hacia la salida del Sol. Para ello se utilizará un altar compuesto por una mesa cubierta por un mantel blanco. Es importante no beber alcohol, mantener relaciones sexuales y fumar durante las 24 horas anteriores al ritual. También conviene darse un baño purificador.

RITUAL PARA FAVORECER EL TRABAJO

Esta invocación o conjuro ayuda a eliminar los obstáculos que nos impiden tener un trabajo o mejorar nuestras condiciones laborales.
Para este ritual será invocado el dios Hunab Ku, creador del mundo, el hombre y todo lo que existe.

hunab_ku.png
Dios Hunab Ku


Para este ritual se necesita un cuenco de madera con granos de maíz amarillo (Hunab Ku creo al hombre a partir del maíz), una vela marrón y una foto o dibujo que represente a la persona beneficiaria del conjuro.

En el altar se colocará el cuenco de maíz a la derecha y en el centro se situará la fotografía de la persona que se quiere beneficiar. A la izquierda se sitúa la vela marrón. Se encenderá la vela y se extienden las manos hacia adelante con las palmas hacia arriba y se pronuncia la siguiente oración:

Hunab Ku, padre de Itzamná, que caiga quilla tarpuni en mi camino, la generosa muru de oro que abrirá y destrabará la prosperidad presente y futura de nombre de la persona

Seguidamente se coge el maíz con la mano derecha y se derrama sobre la fotografía cubriéndola, y se sigue derramando formando un camino de la fotografía a la vela marrón. Se deja que la vela se consuma completamente y finalmente se entierran sus restos junto con el maíz en una maceta.