Página 1 de 1

¿Cómo calcular su Número de la Personalidad?

Publicado: 06 Jul 2016, 19:15
por Uxue
Voy a explicar cómo puede calcular su Número de la Personalidad según la numerología.
Escriba su número completo y reemplace cada letra por el número que le corresponde según la siguiente tabla de correspondencias:

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N Ñ O P Q
R S T U V W X Y Z

Por ejemplo:

M - A - R - Í - A - G - A - R - C - Í - A
4 - 1 - 1 - 9 - 1 - 7 - 1 - 1 - 3 - 9 - 1

Sumamos los números: 4 + 1 + 1 + 9 + 1 + 7 + 1 + 1 + 3 + 9 + 1= 38

Si la suma da más de 9 volvemos a sumar los dígitos:

3 + 8 = 11

NOTA: Existen algunos números especiales cuya suma no se reduce a un solo dígito, esos son los números 11 y 22, que son números excepcionales en la Numerología.El número de la personalidad siempre es positivo excepto si da por resultado un número maestro 11 o 22, en este caso este número tendrá ambas polaridades positiva y negativa.


El número de la personalidad de María García es el 11


Significados del Número de La Personalidad:

Número 1: Siempre quieren ser el número uno
La personalidad Número 1 muestra a una persona extraordinariamente individualista, única, original, que generalmente buscará formas y caminos diferentes para hacer las cosas, entre más se aleje de la normalidad y estandarización se sentirá más realizada, son personas que desde muy jóvenes fueron impulsados por su familia o medio ambiente a ser diferentes, audaces, valientes, auto-suficientes ambiciosos y seguros de sí mismos.

Número 2: Cooperador
La personalidad Número 2 es sumamente apreciada, estimada y bien aceptada. La forma aprendida por el nativo de como funcionar para conectar con cada individuo y grupo del exterior desde su infancia lo ha enseñado a ser el perfecto jugador de equipo, alguien siempre dispuesto a cooperar e integrarse en el plan o proyecto que alguien mas propuso.

Número 3: Entretenedor
La personalidad es sumamente magnética, brillante y encantadora, el nativo ha aprendido desde su infancia a ser camaleónico, para poder encajar en cualquier escenario, es espontáneo, radiante y con una mente estimulante para las demás personas, casi imposible que una Número de Personalidad 3 llegue a ser antipático.

Número 4: Con los pies en la tierra
La personalidad 4 es sumamente resistente, solida, estable, perseverante y responsable, son personas que necesitan ser respetados por lo que hacen y por el logro de sus resultados, serán reconocidos en cualquier actividad o deporte que realicen, donde la disciplina, el esfuerzo, el orden y la fuerza de voluntad formaran parte de su sello personal.

Número 5: Rebelde
El Número de Personalidad 5 es extraordinariamente progresista, vital, jovial, curioso, activo y magnético, por lo que jamás los encontraras felices estando detrás de un escritorio o siguiendo rutinas y patrones establecidos, necesitan ser libres, moverse, estar cambiando constantemente, sin mucho orden ni estructura, ya que eso hace que su genialidad y mente brillante se active.

Número 6: El Ángel guardián
El ajuste es el medio a través del cual recibes aquello que buscas en tu vida. Tendrás que enfrentar muchos cambios, opiniones que difieren, diferentes responsabilidad y situaciones cambiantes. El Número de Personalidad 6 es esencialmente serviciales, protectora y amorosa. Son personas con una gran necesidad de sentirse útiles y necesitadas por los demás, generalmente serán de los primeros en apoyar a cualquiera de sus amigos o familiares cuando estén en algún dilema o situación difícil.

Número 7: El especialista, gran buscador del conocimiento
El Número de Personalidad 7 muestra a personas esencialmente analíticas, detallistas, intuitivas, selectivas, algo herméticas y con un inigualable poder de observación.

Número 8: El Triunfador
El Número de Personalidad 8 es la más potente de todas, su fuerza, disciplina y constancia ante cualquier obstáculo los hace merecedores del poder, honor y éxito que tendrán durante su vida.

El Número 9: El genio
El Número de Personalidad 9 viene desde pequeño cargado de grandes oportunidades y dotado para tener grandes realizaciones, son genios creativos capaces de aplicar sus habilidades en cualquier área en la que se desempeñen principalmente artística pero igualmente efectiva en áreas profesionales, culturales, y sociales.

El Número 11: El Maestro
El Número de Personalidad 11 le da al nativo desde pequeño grandes facultades para sembrar el concepto de igualdad, verdad y justicia a su alrededor, él viene a ser parte de la lección de vida de las personas que integran su familia y entorno principalmente. Se destacan por ser personas con una extraordinaria sensibilidad y creatividad con una gran capacidad de comprensión de la realidad y una mente brillante y profunda.

El Número 22: Poder creador
El Número de Personalidad 22 da al nativo desde pequeño una gran fuerza creadora, pero a diferencia de la personalidad 8, este nativo tiene un potencial vibratorio mucho más elevado, por lo que generar cosas y materializar logros no será suficiente, han nacido para crear, elaborar y ser a la vez idealistas.


Fuente:
http://numerologia-cotidiana.com/numero ... sonalidad/