La Clarividencia o Cualidad de las Videntes Buenas [BLOG]

Tema general sobre la clarividencia o capacidad de percepción extrasensorial que permitirá a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros (sin el auxilio de medios técnicos)
Avatar de Usuario
Maialen
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2016, 10:06

La Clarividencia o Cualidad de las Videntes Buenas [BLOG]

Mensajepor Maialen » 02 Jul 2016, 19:33

videntes-buenas-min.jpg

La videncia se asocia con la capacidad de adivinación, tanto del futuro como de acontecimientos lejanos en el tiempo o en el espacio. ​Esta es la cualidad que define a las videntes buenas.

¿Qué es un vidente ó clarividente? Vidente es aquel que es capaz de ver, más allá de lo perceptible con los sentidos. Proviene del latín “videre” que significa “ver”. El vidente era el profeta, que consultaba a Dios, por ser quien ejercía de intermediario entre Él y los hombres.

Las mancias son instrumentos o medios que el vidente utiliza para recibir información extrasensorial. Existen muchos tipos, y el más conocido y utilizado en occidente son las cartas (tarot). Otras también muy utilizadas son la lectura de manos (quiromancia), la cafeomancia o lectura de los posos del café, interpretación de los sueños u oniromancia, la astrología, runas, etc.

La habilidad de la clarividencia o capacidad de “ver claro” se origina en el centro del chakra del tercer ojo situado en medio de la frente. Esta visión especial nos informa con absoluta claridad sobre el mundo que nos rodea. De esta forma un clarividente puede ayudar informando sobre la verdad y la naturaleza real de nuestra situación.


Ver artículo completo >>


Avatar de Usuario
Marisa
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 10:01

Re: La Clarividencia o Cualidad de las Videntes Buenas [BLOG]

Mensajepor Marisa » 09 Ago 2016, 15:31

El término clarividencia es una forma de percepción extrasensorial, y es la capacidad de "ver" más allá de lo que permiten los sentidos humanos conocidos. Gracias a la clarividencia se pueden percibir personas, objetos, lugares o eventos que están fuera del alcance de los sentidos.
La existencia de la clarividencia, al igual que muchas otras habilidades psíquicas, es un tema muy controvertido. La parapsicología estudia los fenómenos paranormales y entre ellos la clarividencia, no obstante la comunidad científica no la acepta.

Dentro del campo de la parapsicología, la clarividencia se utiliza para referirse a una comunicación o transferencia de información extrasensorial del clarividente con el mundo oculto.Hay que diferenciarla de la telepatía ya que la información que obtiene el clarividente proviene de una fuente externa física, mientras que en la telepatía la información se transfiere desde la mente de un individuo a otro.

Al margen de la parapsicología, la clarividencia se utiliza a menudo para referirse a la percepción de acontecimientos pasados o futuros. Esto se conoce como retrocognición y precognición. También se conoce como clarividencia la comunicación con los muertos, en este caso el clarividente se conoce como medium.
Avatar de Usuario
Silene
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2017, 17:29

Re: La Clarividencia o Cualidad de las Videntes Buenas [BLOG]

Mensajepor Silene » 02 Feb 2018, 16:27

He consultado con varias videntes y aunque no soy una experta, puedes notar d eforma inmediata si estás tratando con una vidente de verdad o con una vidente falsa o no muy buena. Definitivamente el don de la videncia es algo que no se le da a todo el mundo, son solo algunas personas las que cuentan con este regalo y que además han decidido ponerlo al servicio de los demás.
La videncia no es un juego, es algo muy real y lo pueden comprobar consultando a una vidente recomendada por alguien en quién confien. Si quieren conocer un poco más del tema, les dejo este enlace: La Clarividencia o Cualidad de las Videntes Buenas, se los recomiendo!

Volver a “Videncia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado