Vidente médium de prestigio

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de videntes, astrólogos, numerólogos, etc. y artículos relacionados.
Edurne

Mensajepor Edurne » 10 Jul 2016, 01:28

vidente-medium-de-prestigio.jpg

b]806 450 544 – VISA 91 822 78 24[/b]

Si buscas saber cuál puede ser la solución a todos tus problemas no dudes en llamarme, soy una vidente médium de prestigio. Con mi experiencia, mi videncia natural y con tu fe y confianza podremos juntos resolver tus problemas con tu pareja, problemas económicos de salud y otros que te puedan estar afectando.

Te puedo poner en contacto con el mundo espiritual. Comunícate o descubre qué te quiere transmitir ese ser querido que ya no está. Deja que sea tu medio de comunicación o bien, descubre cómo el tarot puede ponerte en contacto con la otra realidad. Tengo tiradas especiales de tarot que te despejarán todas las dudas y te van a sorprender. Tengo mucha experiencia como medium, puedo ayudarte.

No te dejes engañar con falsas promesas de tarotistas que aparecen de repente por todos lados sin cualificación ni experiencia, y con ofertas muy tentadoras pero sin calidad. Llámame y verás que mi dedicación, buen trato, útiles consejos y videncias te dejarán totalmente satisfecha.

Con mi ayuda tus frustraciones desaparecerán y florecerán nuevas esperanzas en ti, tendrás éxito en el amor y en todos los aspectos de tu vida.

Además te ofrezco rituales gratis en tu consulta de tarot y videncia. Pide el ritual de amor que necesites o deja que nosotros te aconsejemos.

Tarot de Julia. Apdo. 57204. 28223 MADRID + 18 años máx. precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. incl.

videntes buenas

Volver a “Publicidad”