Vidente natural

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
tarotycartas
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2016, 21:41

Vidente natural

Mensajepor tarotycartas » 30 Abr 2017, 04:50

Tal como los médicos y los profesores, que nacen con una vocación y un talento extraordinario para aquello que hacen, los verdaderos lectores de cartas del tarot tenemos un don especial para descifrar los secretos de la vida y los más ocultos designios del destino. Para nosotros no existe verdadero azar, pues al leer las cartas tenemos podemos entender lo desconocido y darle un giro haciendo sabias recomendaciones.

LLAMA Tel. 806 585 738 - VISA: 91 266 96 38

Mi nombre es Casandra Cartomante y este es mi poder; soy una vidente natural que tiene no sólo un enorme poder de adivinación, sino también mucha experiencia. A mi lado tendrás al alcance de un toque la resolución a todas las inquietudes y dudas que te quiten el sueño.

Imagen

El tarot es un arte utilizado por miles de seres humanos, de los más pobres a los más ricos, que responde por igual a todo hombre y mujer sin importar su procedencia o formación. Este es el gran conocimiento ancestral que pongo ante ti; mi don está tan cerca como esté tu teléfono. Alcanza toda esa plenitud que siempre has querido. Yo seré tu guía en tiempos difíciles, permíteme darte mi conocimiento para que salgas del hoyo negro en el que crees estar.


videntes buenas

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado