Tarotistas buenas y baratas en España

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
Avatar de Usuario
Aurora
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2018, 05:10

Tarotistas buenas y baratas en España

Mensajepor Aurora » 09 May 2018, 00:42

Si estás buscando tarotistas buenas y baratas por teléfono, con amplia experiencia y muy recomendadas por sus clientes, te presento a las mejores de España.

El tarot se llama Tarot y Videncia Esperanza y su web es esta: www.tarotvidenciaesperanza.es.

Lo conozco de hace mucho tiempo aunque no se han publicitado mucho por Internet hasta ahora que parece que se han puesto en ello.

Estas mujeres cuentan con más de 20 años de experiencia brindando su tarot telefónico a todo aquel que lo solicite. Son profesionales de la videncia, especialistas en la lectura del tarot, quiénes decidieron desde muy jóvenes, poner su don al servicio de los demás.

Ellas destacan por su dedicación, compresión y dominio de la videncia y diversas mancias, entre ellas la lectura del tarot. Como toda vidente auténtica de verdad, estas tarotitas buenas por teléfono te ofrecen tarifas amigables para que puedas contactarlas sin ningún problema, cada vez que lo necesites.

Te presento a mis tarotistas buenas y recomendadas para ti:

Agustina



Es una vidente muy dulce, ella transmite energía positiva y establece contacto de inmediato contigo. Su voz emite sabiduría, paciencia y compresión.

Ella es una de las tarotistas buenas y baratas más consultadas y solicitadas de España, y puede ayudarte con cualquier tema o situación.

tarotistas buenas y baratas en España

Casandra



Siendo una de las mejores, catalogada de esta forma por cientos de clientes, ella continúa incrementando su prestigio y popularidad con cada consulta de tarot por teléfono que efectúa.

Con ella puedes solucionar cualquier problema, con el uso de las diversas tiradas del tarot, y con los distintos tipos de tarot que existen, como el tarot del amor, el tarot del trabajo, el tarot para la salud, la fortuna, etc.

las mejores tarotistas buenas de España

Mireia



Toda una señora en el mundo de la videncia y el tarot. Con su amplia y destacada experiencia puede socorrerte en todos los aspectos de tu vida. Mireia tiene dominio de diversos instrumentos de videncia, especialmente del mazo del tarot.

Conoce muy bien los diferentes tipos de tarot, como el tarot de Marsella, el tarot Rider, el tarot Egipcio, tarot gitano, entre otros.

tarotistas buenas y económicas en España


videntes buenas
Avatar de Usuario
Karen
Mensajes: 22
Registrado: 03 Mar 2018, 01:49

Re: Tarotistas buenas y baratas en España

Mensajepor Karen » 09 May 2018, 00:46

Yo ya he consultado con Casandra y es muy buena, no! Es buenísima! Que si sabe lo que hace? completamente! Es toda una experta, no te deja con dudas de ningún tipo y eso ye es bastante decir, si la comparo con las imitaciones de vidente con las que me había topado antes.

Pero ella no te dice lo que ve en las cartas y ya, no señor! Ella te dedica más de su tiempo para explicarte cada cosa que te dice, para que tú sepas de que va la cosa. Al fin y al cabo eres tú la que tiene el problema, ella es la que te está ayudando y quiere asegurarse de que te ha dado todo lo que necesitabas para resolver y para que sepas como actuar en caso de que se repita la situación negativa.

Es como que no quiere que te vayas sin todo lo que necesitas y hasta que ella esté segura de que encontraron la solución a tu problema. Muuuy buena!
Avatar de Usuario
Celeste
Mensajes: 23
Registrado: 23 Feb 2018, 05:14

Re: Tarotistas buenas y baratas en España

Mensajepor Celeste » 09 May 2018, 00:48

Yo también he consultado con Casandra y estoy completamente de acuerdo contigo, te brinda un servicio de calidad excelente, creo que no se le puede pedir más. Te dice todo de forma clara y no hay forma de que tú no entiendas, claro ella no es que usa palabras exóticas o extrañas o que te hable en otro idioma, pero lo que las cartas le muestran son cosas que solo ella ve y debe hacértelo llegar con una explicación lógica luego de que ella lo interprete.

También consulté con Mireia, y es una señora muy amable y cariñosa, sientes que estás hablando que te tiene mucho aprecio y que quiere solo lo mejor para ti. Al igual que Casandra ella no se queda quieta hasta que sabe muy bien que está todo en orden para ti.

Es toda una experiencia inigualable y llena de buena vibra consultar con cualquiera de estas señoras del tarot.
Avatar de Usuario
Blanca
Mensajes: 19
Registrado: 08 Mar 2018, 00:56

Re: Tarotistas buenas y baratas en España

Mensajepor Blanca » 09 May 2018, 00:49

Conozco solo a Agustina de estas tres videntes. No sé si es famosa o popular pero es de lo mejor! Después de consultar con ella pude conciliar el sueño de nuevo, es increíble y solo tienes que levantar el teléfono, llamarla, contarle tu situación y enseguida ella comienza a poner en práctica todo su conocimiento, su don, poder, habilidad o como quieran llamarlo, y listo! En pocos minutos ella inicia la sesión de soluciones y consejos, como por arte de magia de la buena.

No sé como explicar lo que ella hace, es decir, no soy experta en esto solo sé que me ayudó como nadie lo había logrado hacer, y vaya que intentaron varias personas.

No es solo cuestión de fe o de milagros, ella (y supongo que las otras videntes también) debe tener el don de la videncia como lo manifiestan en cada una de sus promociones, e incluso otros usuarios lo han comentado.

La recomiendo para todo aquel que necesite una mano sabia y en la que se puedan apoyar.
Avatar de Usuario
Angelica
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2018, 23:17

Re: Tarotistas buenas y baratas en España

Mensajepor Angelica » 09 May 2018, 00:50

Para problemas de amor, yo he consultado con Casandra y no creo que la cambie por otra. Sabe lo que hace, lo que dice, cómo lo dice y cómo hacerse entender.

Por supuesto, también te hace ver cosas que tu no querías o no podías ver. Te cambia el punto de vista de las cosas hasta que vislumbras un nuevo paisaje y te das cuenta de que lo mejor para ti está por venir, te enseña como debes hacer para dejar atrás lo negativo y continuar con tu vida y tus objetivos. De hecho, luego de la consulta con ella, tenía trazado nuevos y retantes objetivos.

Es más que una lectura de cartas de tarot, es una consulta muy completa y muy beneficiosa para cualquiera.
Avatar de Usuario
Michely
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2018, 23:19

Re: Tarotistas buenas y baratas en España

Mensajepor Michely » 09 May 2018, 00:52

Conozco a Agustina desde hace 5 años más o menos, y no he dejado de consultarla cada vez que me siento algo perdida en cuanto a tomar decisiones que para mi son grandes o importantes.

Mis consultas han sido básicamente por asuntos de familia, para mi la familia es algo primordial, es lo más importante en la vida. Así que cuando algún asunto afecta de forma directa o indirecta a mis seres queridos, acudo con ella. Agustina sabe como guiarte, como hacerte ver las cosas y como ayudarte. Creo que es muy sutil y tiene mucho tacto al momento de tocar temas delicados, y eso se le agradece mucho.

En lo particular, ella es mi vidente amiga. Una en la que siempre puedo confiar, y en la que espero seguir confiando siempre.
Avatar de Usuario
Fabiola
Mensajes: 25
Registrado: 23 Feb 2018, 05:23

Re: Tarotistas buenas y baratas en España

Mensajepor Fabiola » 05 Jun 2018, 01:49

Después de dar vueltas por toda la ciudad, y de preguntarle a todo el que conozco, por fin consegui a las videntes que de verdad son buenas y en las que de verdad te puedes fiar.

A penas te cogen el teléfono y escuchas su voz, ya sabes que son personas decentes y además profesionales. Eso es muy importante, porque por teléfono casi cualquiera te puede estafar. Además me da seguridad que son como un grupo de señoras todas muy bien organizadas, con su sitio web y todo. También tienen esa información de la parte legal y demás. Claro esto es lo que revisé antes de lanzarme a llamarlas. También revisé sus tarifas, claro, y son muy buenas en comparación con otras que he visto.

Y para decirles que son buenas con todas las de la ley, primero consulté con dos de ellas. En lo que va de año he tenido que llamarlas porque necesitaba ayuda de la buena, y ellas si que te la dan.

Ellas se llaman Tarot Videncia Esperanza, y creo que son las mejores de Madrid, y cuidao si no son las mejores de España.
Avatar de Usuario
Maribel
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2018, 02:51

Re: Tarotistas buenas y baratas en España

Mensajepor Maribel » 05 Jun 2018, 01:51

Si, yo he visto varias promociones de estas videntes pero hasta ahora no las he consultado, no tenia opiniones de ellas. Ya las tendré en cuenta.
Avatar de Usuario
Caridad
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2018, 02:56

Re: Tarotistas buenas y baratas en España

Mensajepor Caridad » 05 Jun 2018, 01:52

Para mi la Casandra es la mejor de todas, a esa no la cambio por ninguna otra!
Avatar de Usuario
Ligia
Mensajes: 6
Registrado: 29 May 2018, 02:54

Re: Tarotistas buenas y baratas en España

Mensajepor Ligia » 05 Jun 2018, 01:53

DE ESTE GRUPO DE VIDENTES CONSULTE CON LUZ, Y EL NOMBRE NO LE PUEDE VENIR MEJOR! ES TODO UN RAYO DE LUZ QUE TE DA LUCES DE LO QUE TIENES QUE HACER Y COMO, LO MEJOR DE LO MEJOR. :D :D :D

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados