TAROTISTA DE CALIDAD

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
tarotycartas
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2016, 21:41

TAROTISTA DE CALIDAD

Mensajepor tarotycartas » 11 Jun 2017, 04:19

Quieres buscar respuestas a esas situaciones que te inquietan y te voy a ayudar a lograrlo.

A través de mis cartas podremos encontrar respuestas a todas esas interrogantes. ¿Cómo? Deberás saber que las cartas contienen símbolos y señales realmente poderosos y yo seré esa persona que descriptará ese mensaje que tienen para ti.

Solo una tarorista real y auténtica podrá contestar con claridad a todas esas dudas e interrongantes acerca de tu pasado, de tu presente y adivinar tu futuro.

Soy Casandra Cartomante y me alaga ser yo quien alumbre tu ser y te ayude a comprender el más allá, lo que no logras ver, lo que no consigues entender.

Te ofrezco mi tarot telefónico llamando al 806 585 738, VISA: 91 266 96 38 para una consulta del tarot de calidad.

Imagen


videntes buenas
Avatar de Usuario
MissRose
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2017, 17:39

Re: TAROTISTA DE CALIDAD

Mensajepor MissRose » 24 Nov 2017, 19:50

Despues de recorrer un largo camino buscando una tarotista de calidad, por fin la he conseguido! Les digo que he probado con muchas tarotistas que simplemente se limitan a leer las cartas y a ver que información te pueden sacar para tratar de adivinar algo sobre ti, estas son las tarotistas que debes evitar siempre!
Con Casandra pasa todo lo contrario, ella es una verdadera tarotista, una mujer con la que puedes sentir de inmediato una energía diferente y positiva que te hace confiar de inmediato. Además todo lo que te dice es real, ella si sabe lo que hace, estoy sumamente contenta con sus consultas y espero poder seguir contando con su apoyo en todo momento.
Cristina45
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2017, 17:40

Re: TAROTISTA DE CALIDAD

Mensajepor Cristina45 » 24 Nov 2017, 20:31

Cuando hablan de una tarotista de calidad para mi se refieren a alguien que realmente conoce y domina el arte de la predicción, la lectura de las cartas del tarot, los oráculos y además sabe empatizar y escuchar a las personas. Una tarotista no solo es alguien que lee las cartas, es alguien que además de interpretar cada una de las barajas y el conjunto total, sabe cómo aconsejar y guiar a las personas de acuerdo a la información que obtiene del tarot.

Una tarotista de calidad debe ser alguien con una preparación y un don integral, y Casandra cumple con todo esto. Quería explicar lo que significa para mi, para que las demás personas comprendan lo que pueden esperar de esta vidente sin igual. Espero haberme explicado correctamente :)
Avatar de Usuario
Carolinagm
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2017, 17:33

Re: TAROTISTA DE CALIDAD

Mensajepor Carolinagm » 24 Nov 2017, 21:54

El saber que otras personas consideran que esta mujer es una tarotista de calidad da mucha confianza para consultarla. Espero que también me ayude a realizar las preguntas correctas, pues a veces temo no saber expresar bien lo que deseo conocer

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados