Tarot telefónico económico

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
Cristina45
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2017, 17:40

Tarot telefónico económico

Mensajepor Cristina45 » 27 Nov 2017, 02:31

Aún son muchos los seres humanos que no creen o confían en la existencia de poderes extrasensoriales o del don de videncia que algunas personas poseen. Los videntes son seres que han recibido un regalo del universo que los hace únicos, y aunque no lo vean o no lo crean, sus poderes o don son ciertos y esto ha sido comprobado una y otra vez a lo largo de la historia.

Aunque lo anterior es cierto, también es cierto que encontrar videntes cartomantes que sean reales es algo difícil, especialmente cuando existen personas que se aprovechan de su don para estafar y tomar el dinero de las personas necesitadas de ayuda solo para su beneficio económico. No niego que por mi servicio debo cobrar cierta cantidad de dinero, pero nunca me aprovecharé de esto, ese no es el fin u objetivo para que el que fui bendecida con mis poderes.

LLAMA Tel. 806 466 924 - VISA 91 635 37 92

Mi servicio de tarot económico lo brindo siguiendo fielmente las técnicas de adivinación tradicionales más certeras, con el único propósito de poder brindarte las respuestas que necesitas para solventar los problemas que te afectan. Mi don, mis conocimientos y mi experiencia están a tu total servicio, ayudarte a ti y a todas las personas que lo requieran es el verdadero fin de mis poderes.

Tarot del amor, tarot gitano, tarot evolutivo, tarot egipcio, tarot Raider Waite, tarot de Marsella, etc... pide el que quieras.

Confía en mi, soy Coral una vidente dispuesta a ayudarte cuando lo necesites.

Tarot telefónico económico


videntes buenas
Valentina
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2017, 17:35

Re: Tarot telefónico económico

Mensajepor Valentina » 27 Nov 2017, 02:38

Para mi las consultas de tarot telefónico han sido una nueva forma de ver diferentes salidas y respuestas a los problemas que me agobian o se me presentan.
Les puedo aconsejar de todo corazón que prueben y se animen a realizar una buena consulta con este servicio de tarot, verán que puede ayudarlos. Además de que brinda una alta calidad de servicio es barato y profesional.
Sofistar
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2017, 17:36

Re: Tarot telefónico económico

Mensajepor Sofistar » 27 Nov 2017, 02:39

En todas las consultas de tarot que he tenido la fortuna de realizar con esta vidente he podido comprobar que desde el primer instante me atiende de forma personalizada y no me hace esperar al teléfono, esto es algo que realmente aprecio ya que para mí es muy importante aprovechar el tiempo al máximo en especial de una consulta telefónica de pago.
Melania
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2017, 17:38

Re: Tarot telefónico económico

Mensajepor Melania » 27 Nov 2017, 02:40

Para mi esta vidente Coral ha sido una gran ayuda para diversos problemas en mi vida, aunque no es una consulta presencial la siento siempre junto a mí. Es alguien en quién puedo confiar y la considero una gran tiradora del tarot y sé que cuenta con una larga trayectoria y experiencia profesional en el mundo de la cartomancia, es una especialista en el tarot y en la atención al cliente.
Judith
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2017, 17:39

Re: Tarot telefónico económico

Mensajepor Judith » 27 Nov 2017, 02:42

Por lo poco que se cada vidente tiene su forma personal o particular de leer e interpretar una tirada de tarot y que dependiendo de su desarrollo profesional y de la concentración y enfoque que ponga en cada lectura, hacen que la experiencia de una consulta de tarot sea totalmente favorable, y positiva para los consultantes. Todo esto lo he percibo en cada una de las consultas que he realizado con este servicio de Coral, una muy grata y beneficiosa vivencia!
Señoritax
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2017, 17:31

Re: Tarot telefónico económico

Mensajepor Señoritax » 27 Nov 2017, 02:44

Solo paso por aqui para comentar que en este servicio también pueden consultar el tarot del amor. Se que es una de las lecturas de tarot más solicitadas, pues somos muchas las personas que requerimos de ayuda especial en este campo de los sentimientos y el corazón. La consulta de este tarot me dio guia real, ayuda real y orientación muy buena con varias preocupaciones que me atormentaban en el plano emocional, se los comento para que estén al tanto y si lo necesitan consulten.
Avatar de Usuario
Robermelin
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2017, 17:34

Re: Tarot telefónico económico

Mensajepor Robermelin » 27 Nov 2017, 02:45

Trataré de resumir lo que este servicio es para mi: es un muy buen servicio de tarot, es económico, accesible y lo mejor de todo es que te proporciona soluciones a tus problemas, aclara tus dudas y te guia sobre tu futuro. Para mi es un servicio de 5 estrellas!
Afrodita
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2017, 17:36

Re: Tarot telefónico económico

Mensajepor Afrodita » 27 Nov 2017, 02:46

Solo esta vidente cuenta con la capacidad, habilidad y con los conocimientos necesarios para realizar lecturas profundas del tarot, y una detallada descripción de eventos y de los hechos futuros que pueden favorecer tus planes de vida, también despeja las dudas que puedan existir en tu mente.
Helen
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2017, 17:37

Re: Tarot telefónico económico

Mensajepor Helen » 27 Nov 2017, 02:47

No creas que por ser un servicio de tarot económico es de baja calidad, eso no aplica aquí. Todo lo contrario, esta es una muy buena vidente que ofrece sus muy buenos servicios por un costo accesible. Sinceramente creo que las buenas videntes como ella sienten que deben llegar a la mayor cantidad de personas para ayudarlas con su don, y de ahí que ofrezca un servicio tan bueno y tan barato.
Avatar de Usuario
Carmen Sanchis
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2017, 17:52

Re: Tarot telefónico económico

Mensajepor Carmen Sanchis » 27 Nov 2017, 02:50

Helen escribió:No creas que por ser un servicio de tarot económico es de baja calidad, eso no aplica aquí. Todo lo contrario, esta es una muy buena vidente que ofrece sus muy buenos servicios por un costo accesible. Sinceramente creo que las buenas videntes como ella sienten que deben llegar a la mayor cantidad de personas para ayudarlas con su don, y de ahí que ofrezca un servicio tan bueno y tan barato.


Hay que tener claro que la videncia es un habilidad innata, un don con el que algunas personas nacen, algo que heredan y que les permite a estas personas especiales, ayudar a los demás. Este don utilizado para la lectura del tarot les permite brindar apoyo y orientación a quienes lo necesitan, para los videntes reales esto no es un negocio o un trabajo, es una forma de ayudar. Con esto quiero soportar o ampliar lo que comenta Helen, es básicamente por esto que un servicio tan bueno como este es económico.

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados