Tarot economico

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
tarotycartas
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2016, 21:41

Tarot economico

Mensajepor tarotycartas » 30 Abr 2017, 04:47

Muchas personas dudan de la existencia de poderes extrasensoriales, o de las capacidades que poseen ciertos seres humanos, los cuales están dotados de características especiales que les hacen únicos. Aunque no lo veamos ni creamos, la verdad es que todos estos poderes son ciertos y han quedado demostrados una y otra vez a través de la historia.

Imagen

A pesar de lo anterior, es sumamente difícil encontrar cartomantes que sean verídicos y no se aprovechen de nuestras necesidades y problemas. La situación empeora cuando hallamos a seres realmente talentosas, pero que al mismo tiempo se aprovechan de sus dotes para cobrar grandes sumas de dinero. Nadie niega que nuestro trabajo es como cualquier otro y debemos cobrar un monto específico, pero aprovecharse de manera descarada nunca ha sido mi propósito, ya que sé que personas comunes son las que más se me acercan en busca de ayuda… ¿Cómo podría hacerles daño quitándoles el poco dinero que tienen sólo para beneficiarme?

LLAMA Tel. 806 585 738 - VISA: 91 266 96 38

Mi tarot económico es fiel a las técnicas de adivinación gitana más certeras, y te dará todas las respuestas que necesitas en cuanto a los problemas que aquejan tu vida. Mi experiencia está a tu servicio, pues ayudar a los demás es lo que me mueve a usar mi don; no deseo enriquecerme de la noche a la mañana. Confía en Casandra Cartomante, contáctame ahora. Tu futuro y cómo manejarlo están a una llamada de distancia.


videntes buenas

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado