Tarot del amor

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
tarotycartas
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2016, 21:41

Tarot del amor

Mensajepor tarotycartas » 30 Abr 2017, 04:58

Casandra Cartomante no sólo posee el don de la videncia para ayudar a encontrar soluciones a problemas múltiples de la vida diaria sino también para ayudarte a encontrar aquel amor que tanto añoras y deseas para tu vida. Con su Tarot del Amor, Casandra te dará el entendimiento que necesitas para comprender por qué tu vida amorosa no ha funcionado hasta el momento, y te pondrá en el camino correcto hacia tu amor verdadero y hacia tu independencia sentimental.

Imagen

Deja de preguntarte por qué tus relaciones pasadas no funcionaron, o qué fue lo que hiciste mal; con sus cartas del tarot Casandra no sólo verá tu futuro en las relaciones de pareja, sino que también te dirá cuáles son las fallas que has cometido a lo largo de tu vida amorosa para que puedas entenderlas, corregirlas y prepararte para tu próxima posible pareja, para que vivas esos momentos románticos que tanto anhelas de la mejor forma posible.

LLAMA Tel. 806 585 738 - VISA: 91 266 96 38

No dudes de la poderosa videncia de Casandra y únete al grupo de personas que han encontrado al amor de su vida gracias a los consejos que la cartomancia les reveló.


videntes buenas
Avatar de Usuario
María Soler
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2017, 17:51

Re: Tarot del amor

Mensajepor María Soler » 24 Nov 2017, 20:52

Creo que todos hemos sufrido por amor en algún momento, algunas personas como en mi caso hemos vivido más de una experiencia negativa en este campo de la vida, pero les cuento que no deben desesperar, que aunque en esos momentos creamos que no podremos ser capaces de seguir, creanme que si podemos, se los digo por experiencia propia.

Tal vez les pase lo mismo que a mi, y que luego de intentar varias cosas y ninguna resulta se sienten sin salida. Les aseguro que si hay salida, el tarot del amor me brindó la oportunidad de levantarme, de reforzar mis energías y continuar con mayor ímpetu. Esta es una poderosa y beneficiosa herramienta que podemos utilizar cada vez que lo consideremos necesario.
Avatar de Usuario
Carmen Sanchis
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2017, 17:52

Re: Tarot del amor

Mensajepor Carmen Sanchis » 24 Nov 2017, 21:06

Sinceramente el dolor que en ocasiones puede causar el amor, puede ser devastador pero tal y como dice María, con la ayuda adecuada se puede superar.

Creo que la mayoría de las mujeres conocemos en carne propia los sinsabores de una relación amorosa. En mi caso me identifico mucho con lo que escribe María, porque yo también acudí al tarot del amor como un último recurso y luego de pasar meses sumida en una agonía horrible.

Mi consejo es que no se dejen arrastrar tanto tiempo por ese sentimiento de perdida o desamor, acudan al tarot del amor tan pronto comiencen a sentir la necesidad de una ayuda especial, aquí de seguro la conseguirán.
Afrodita
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2017, 17:36

Re: Tarot del amor

Mensajepor Afrodita » 24 Nov 2017, 21:49

Leer sus comentarios me ha dado mucho ánimo, justo estoy atravesando un momento algo inusual en mi relación y el saber que ustedes han superado grandes problemas con la ayuda del tarot del amor, me ha dado esperanzas de que voy a poder solucionar todo.

Gracias mil por compartir!

Volver a “Publicidad de Tarot”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados