Coach con tarot muy efectivo

Ofrece tus servicios o encuentra ofertas de tarotistas o artículos de Tarot.
Edurne

Coach con tarot muy efectivo

Mensajepor Edurne » 14 Jul 2016, 03:13

coaching coach tarot efectivo
No te sientas solo o sola con tus problemas, mi especialidad es el Coach utilizando el tarot, con él cual te acompañaré para que puedas tener el futuro que deseas, es muy efectivo.

806 450 544 – VISA 91 822 78 24

El coaching tarot, que refiere a un proceso interactivo que permite a un coach (tarotista-coach) asistir a su cliente para conseguir lo mejor de sí mismo. El tarotista - coach, por lo tanto, contribuye a que el consultante pueda llegar a una determinada meta a través de la utilización de sus habilidades y recursos propios de la manera más eficaz, y con la ayuda del tarot. Lo que debe hacer el tarotista, por lo tanto, no es enseñar algo nuevo, sino mostrar al consultante el camino para aprender de aquello que alberga en su interior. En definitiva, lo que pretendo con el tarot coaching es potenciar tus habilidades al máximo para que tu misma resuelvas tus problemas. Te sorprendería lo que puedes hacer tu misma con la motivación y orientación adecuadas.

Con mi tarot te puedo ayudar a superar situaciones desagradables en tu vida, además estaré contigo para apoyarte y darte los mejores consejos, seremos un equipo en el que tu felicidad y éxito será alcanzado librando todos los obstáculos.

Me gusta el buen trato y la confianza que genero en mis clientes, por lo que siempre vuelven búsqueda de mi apoyo. No dudes en llamarme, confía en mí y no te arrepentirás.

Tarot de Julia. Apdo. 57204. 28223 MADRID + 18 años máx. precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. incl.

videntes buenas

Volver a “Publicidad de Tarot”