Vidente real sin mentiras, sólo la verdad
Vidente real sin mentiras, sólo la verdad
806 450 622 – VISA 91 822 78 24
Soy vidente natural y practico una videncia real sin trucos ni engaños para ayudarte de verdad con tus problemas de amor, dinero, familia, trabajo, etc. Pertenezco a la tercera generación de videntes de mi familia y siempre se me ha enseñado a decir la verdad sin rodeos ni tapujos. Soy una vidente real sin mentiras, conmigo sólo encontrarás la verdad.
Comprueba desde el primer minuto que soy vidente de nacimiento, no necesito hacerte muchas preguntas pues puedo percibir tu aura y tu energía para descifrar tu destino. Trabajo con el tarot de Marsella, Rider Waite, Egipcio y Gitano y en cada tirada develaré todo sobre el amor, el dinero, el trabajo, la familia y aquellos detalles ocultos que te interesen.
Trabajo con diferentes barajas de tarot; tarot de Marsella, tarot Egipcio, tarot Gitano, tarot de Rider Waite y otros muchos. En cada tirada descubriremos lo que el tarot nos quiere decir sobre los asuntos que te interesen y esclareceremos juntas todas las dudas que tengas de forma clara y directa.
Sólo trabajo con consultas totalmente personalizadas. NO trabajo con gabinete, somos un equipo de videntes que nos turnamos para dar cobertura a nuestros clientes.
También puedo ofrecerte gratis en tu consulta (sin costes adicionales) el ritual que desees para potenciar ese aspecto vital que tanto necesitas; amor, suerte, dinero, trabajo. Contamos con rituales de todo tipo. Somos expertas en magia ritual.
Llámame y comprueba lo mucho que puedo hacer por ti y consulta mis OFERTAS VISA.
Tarot y Videncia de Iris. apdo. 57204. 28223 MADRID (+18.), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. incl.