Vidente natural seria y responsable
Vidente natural seria y responsable
Soy una vidente de nacimiento, con un don natural, muy seria y responsable con mi trabajo. Más que un trabajo es un don o una bendición, porque poder ayudar a los que me rodean es extraordinario y me llena de felicidad.
Contacto telefónico: 806 466 924 - VISA 91 635 37 92
Te impresionarás con todo lo que tengo para ofrecerte, puedo hablarte claramente de tu presente, de lo pasado que pueda estar afectando tu vida y por supuesto de tu futuro. No tengas miedo, la verdad es mejor escucharla a tiempo que cuando las cosas ya no tienen solución.
Me especializo en asuntos del dinero, de fraudes y bloqueos. Si sientes que algo así esta pasando en tu vida y que no logras avanzar llámame, te puedo aconsejar para que tomes el camino correcto. No lo olvides que nada pasa por casualidad, nosotros mismos podemos forjar nuestro destino. Confía para tomar decisiones importantes en una vidente natural seria y responsable.
También puedes consultar asuntos sentimentales o de amor. Mi tirada del tarot del amor puede ofrecerte información importante que desconoces y puede ayudarte en tus relaciones o con tu futura pareja.
Te espero en mis consultas.
1.21 r/f. 1.57 r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. AG Tarot. Ap. correos 57204. 28023 Madrid