Ahora hay mucho tarot económico, eso no es noticia. Están tirando los precios pero la calidad es algo que por desgracia no se ve mucho. ¿Crees que alguien bueno va a trabajar por casi nada??? Hay mucho ignorante que llama y quiere que por una llamada casi gratis le arreglen la vida

NO, si se quiere un buen tarot hay que elegir a una buena tarotista y no llamar a cualquiera. Julia es buena y lo sé porque la he llamado desde hace ya cinco años, que pasan rápido. Julia trabajaba antes en otro tarot telefónico, no recuerdo su nombre, pero allí era la mejor. Ahora se ha montado su negocio y me parece bien. Si una lo vale ¿por qué no?' La calidad ante todo y lo demás es tomar el pelo. Su tarot es económico y barato, regalado diría yo porque te acierta como en ninguno y te echan las cartas de verdad sin truquitos ni tonterías.
No voy a contar detalles de mi vida pero me ha ido muy bien con Julia, venía de consultar siempre a una tarotista de Madrid llamada Sol y me enteré que ni Sol ni Luna ni tarotista ni nada. Todo lo hacía por ordenador... y yo contándole mi vida a la mujer esta. En fin que cada vez se valora más lo auténtico y de calidad, y más si has tenido malas experiencias con tarotistas, o mejor dicho con estafadores. Julia es tarotista porque la conozco y mira si la conozco que me tiró al principio las cartas en su casa. Te transmite seguridad y buen rollo, y te echa las cartas como toca. Suele tener siempre a mano un maletín con varias barajas y te da a elegir pero yo siempre me decanto por el de Marsella que es el que más conozco, y el segundo el Tarot gitano porque tengo una baraja en casa y ya sé interpretar casi todo.