El Mundo de Las Hadas [BLOG]

Entre la realidad y la ficción: Ángeles, hadas, sirenas, duendes, etc.
Avatar de Usuario
Marisa
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 10:01

El Mundo de Las Hadas [BLOG]

Mensajepor Marisa » 29 Jun 2016, 20:27

hadas-min.jpg

Desde muy pequeños nos hemos sentido con la inquietud de poder encontrarnos con un hada. Ha sido coprotagonista de muchos de los cuentos con los que hemos soñado. Son seres benéficos por naturaleza y pueden ayudarnos si nos adentramos en su mundo con respeto. Puedes pedir la ayuda de las hadas para multitud de hechizos o rituales. Invocarlas nos puede beneficiar en los rituales de amor.

A las hadas se las ha considerado desde hace siglos como “criaturas del aire”, parientes de los gnomos y de las sílfides según la alquimia. En la mitología nórdica se las considera mujeres que, después de dañar a la naturaleza, fueron castigadas a vivir con la apariencia de un insecto volador.
La Hadas pueden usar sus poderes para castigar a los seres humanos, la mayoría de las veces por maltratar la naturaleza (talar un bosque sería por ejemplo una grave infracción para ellas). Según las leyendas medievales eran capaces de raptar a niños para cambiarlos por seres feéricos idénticos a los niños raptados. Su objetivo sería crear una estirpe híbrida entre humanos y hadas, no obstante los niños feéricos morían al poco tiempo ya que eran pálidos y delgados. En la Edad Media a todos aquellos niños que estaban pálidos y enclenques se les consideraba que eran hijos de las hadas y habían ocupado el lugar del verdadero hijo.

Ver artículo completo:
http://www.tarotvidenciacristina.com/pr ... al-de-amor


Volver a “Mitos y leyendas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado